Hola- dijo Isadora
Hola!-dijo Fernald con su man...gancho-te me haces conocida jovencita.
Me capturaste a mi y a mi hermano en la prufrock...
Ahhh si ya recuerdo! Lo siento.
No hay problema, mis amigos me ayudaron a escapar. ¿Buscan a alguien?
Si! A Sunny Baudelaire.
Isadora gire hacia mi y yo asiento con la cabeza.
Esta en el jardín de enfrente- dijo señalando a Sunny.
Sunny!- gritó Fernald moviendo su garfio
Ganchos!!!- gritó Sunny emocionada y corrió a abrazarlo.En eso me acerqué a Isadora quedando detrás de ella.
Que lindos son los reencuentros- dijo Fiona mirándolos.
Concuerdo contigo Fiona Widershin- dije y disfruté su cara de sorpresa. No vi la de Isadora pero se que entendió quien era ella.
Violet! Tanto tiempo... hace unos días me reencontré con Klaus en el parque y me dijo que ya eres mamá y que te casaste. Muchas felicidades- dijo con ese tono de capitana que me irrita.
Es verdad! Y también soy tía de una hermosa niña, la hija de Klaus e Isadora por supuesto...
Fiona levanta la ceja enojada.
También es madrina de otro hermoso niño...mi hijo y de Quigely- dijo Isabella llegando y recargando se en mi hombro.
Nota de la autora: Osea solo imagínense esas tres diosas empoderadas juntas y defendiéndose de Fiona
Que te puedo decir Fiona? Tengo esposo, hijos, hermanos,amigas incondicionales y un trabajo que ademas me permite ayudar a la organización de mis padres...Que más puedo pedir?
Me imagino Violet....
Fernald puede jugar conmigo hoy? - pregunto Sunny
V:Claro Sunny. En el jardin de casa hay bastante espacio.
Se fueron a casa e Isabella fue a vigilarlos aunque temía más de Fiona que de Fernald.
Bueno...fue un gusto conocerte Fiona. Debo irme Klaus dijo que necesitaba esto- dijo Isadora mostrando una caja.- adiós chicas dijo despidiendose de Isabella y de mi.Yo terminaré de ordenar algunas cosas- dijo Isabella tocándole el hombro en señal de: acaba con ella.
Klaus te contó que nos reencontramos?
Claro que si. Es mi hermano, me tiene absoluta confianza.
También Fernald la tiene conmigo. Vendrá algunos días a jugar con ella si no les molesta.
No claro que no. Lo que no entiendo es porque viniste tu...
Ahh...es que el no sabia donde estaba la casa
Klaus te dio la dirección? Porque el me mencionó que la idea era verse en el parque.Hubo un silencio por parte de Fiona .
Tranquila se que la curiosidad mata. Me gustó mucho verte y saber que estás con tu hermano que es tu familia.
Si, lo quiero mucho.
En eso sale Klaus y ve a Fiona.
Fiona! Que haces aquí?
Acompañe a Fernald ya que no sabia donde estaba tu casa.- dijo con ese tono de antes cuando hablaba con Klaus
Habíamos quedado en que se verían en el parque-
*Bingo*pensó Violet
Pero aquí está más segura.
Klaus saludó a Fiona
F:Podemos hablar un momento a solas?
Mire a Klaus y el asintió con la cabeza. Di vuelta mis ojos y entre a casa.
I:Sigue Fiona?
V:Quedo hablando con Klaus.
I:Ahh Por cierto que buena eres para las indirectas ! Isabella también lo fue!
I:Jaja y tu con la mirada? La matamos...
Chocamos los cinco.
Y tranquila que Isabella escuchara todo, quedo ordenando unas cosas adentro así que nos enteraremos.
Perfecto!
Mientras tanto Klaus y Fiona.
De que quieres hablar Fiona?
En estos días he estado recordando todo lo que vivimos en el submarino...sobre todo ese beso.
Eso fue hace muchos años Fiona! Ahora cada uno hizo su vida.
Y a ti no te gustaría empezar una más tranquila conmigo?
De que hablas?
De que nos escapamos, en todos estos años nunca me olvide de ti Klaus y ahora que el destino nos volvió juntar no pienso escapar con los malos como aquella vez. No soportaría volver a perderte.
Pues demasiado tarde... lo siento por lastimarte Fiona pero debes de saber que antes de conocerte ya me había enamorado de Isadora.
Pero lo nuestro...
Lo nuestro fue una confusión por parte mía y te pido perdón como se lo pedí a Isadora
De que hablas? Ella sabe lo de nosotros?
Si, se lo dije antes de que fuéramos novios luego de reencontrarme con ella ni siquiera se me pasaba por la mente nada más que confesarle lo que había echo mal. Ella me entendió y me perdonó.
Bueno...eso no importa Klaus,si tu la hubieras amado realmente no me hubieras besado....- dijo acercándose. La empuje lentamente sin lastimarla y gire mi cabeza para evitar el beso
Vamos Klaus! Que tiene ella que no tenga yo!
Ella es la madre de mi hija y es la mujer que amé antes y que seguiré amando después de ti. Esa es Isadora.
Vi su enojo en su cara y la tristeza en sus ojos.
Perdoname pero no soporto que traten así a la gente que quiero. No tengo nada en contra de ti Fiona. Solo quiero dejarte las cosas claras. No debiste venir aquí, te conozco y se que es para problemas. Ahora Fernald ya sabe dónde es la casa así que vendrá cuando el quiera a visitar a Sunny. Pero no quiero volver a verte cerca ni de Isaodra y mucho menos de mi hija.
Tranquilo no volverás a verme nunca más Klaus Baudelaire - dijo haciendo berrinche como niña pequeña y se fue.
Respiro hondo y entro a casa como si nada.
Veo a Isadora y a Olivia haciéndose cosquillas, a Violet y a Duncan bailando, a Quigely cuidando de Sunny mientras juega con Fernald y a Beatrice leyendo un libro que le regalo Lemony. Y me doy cuenta que no necesito a nada ni a nadie y que amo este ambiente tan familiar.Más tarde las chicas:
I☆:Y luego se fue corriendo y Klaus entró a la casa.
V:Wow jamás pensé que Fiona sería capaz de eso
I:Y miren que mi idea era no odiarla, pero con eso que me cuentas...
V:Aunque sacando lo de Fiona estoy muy orgullosa de Klaus
Yo también!
Yo igual! Aunque sólo escuche la conversación se notaba que Kalus sabía lo que hacía.
Por eso es el mejor esposo y papá
Y el mejor hermano
Y el mejor padrino!
Reimos y volvimos a la sala con los demás...
ESTÁS LEYENDO
1 año después...
Teen FictionTodo lo que pasó después de que los Baudelaire llegaran a su destino en el barco "Beatrice". ¿Se reencontraron con los Quagmire? ¿Seguirán con VFD? ¿Todos los eventos desafortunados terminaron?