Respuestas

1.6K 90 11
                                    

En ese momento sentí un miedo dentro de mi y mis hermanos también. inmediatamente Eduard dijo:

E:Oh pero tranquilos! Fue por una buena causa no sé asusten! Enserio parece que soy malo?

K: Tiene razón usted es muy agradable pero ya sabe lo que nos paso...verdad?

E:Claro que si! Solo que lo supe tarde. Cuando me enteré de lo que paso con sus padres me puse muy triste y además no estaba aquí en el pais. Pero me quedé tranquilo ya que tendrían un tutor. Aunque jamás me imaginé lo que ya saben.

V: Si, créame que lo entendemos. Lo vivimos en carne propia.

E: Lo se.. pero cambiando de tema! Sunny la sorpresa la sabrás a las 5 P.M falta media hora así que pueden preguntarme lo que quieran.

K:Conocías al conde Olaf?

V: Quien era tu hija?

E:A Olaf lo conocí por la organización pero muy poco ya que nunca me callo del todo y menos cuando supe lo que hizo con ustedes. y sobre mi hija...ella era muy amiga de sus padres como y era hermosa como su madre...

Paso el tiempo y seguimos haciéndole preguntas mientras disfrutábamos de su té de jazmín. Sin darnos cuenta paso media hora y habíamos perdido toda desconfianza con él. Parecíamos amigos de toda la vida pero lo que no sabíamos era que nos íbamos a encontrar con otros amigos.

E:Que tranquila se ve beatrice durmiendo...-dijo Eduard.

K:Si. Es hermosa

E: como su nombre- nos dijo guiñando el ojo

Exacto!-Dijo Sunny

E:Quieren llevarla al cuarto y acostarla? Recuerdo tener guardada una pequeña cuna que me gané en un sorteo y sería bueno que la aprovechara.

V:Muchísimas gracias!

E: No hay de que! Debe de estar en el garage. Mientras pueden ir eligiendo sus cuartos.

K: Pero señor Eduard...

E:Y nada de peros! No voy a permitir que duerman en la calle o en cualquier hotel... Se quedarán conmigo ¿De acuerdo?

Reímos.

V:Esta bien! Nos quedaremos pero le prometemos que le vamos a ayudar en todo lo que podamos en agradecimiento!

E: no tienen porque, voy a buscar la cuna.-dijo y se fue.

K: Violet me ayudas a llevar las tazas a la cocina para lavarlas?

V: Si claro -dije dejando a la beatrice en el sillón de manera que no se caiga.

S: Yo la cuido!

K: Esta bien Sunny...

Mientras lababamos las tazas escuchamos que alguien habría la puerta principal.

1 año después...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora