Luego de unas semanas ya estábamos conviviendo como una familia. Yo dormía en un cuarto con Sunny y Klaus con Beatrice aunque dependía con quien se durmiera primero. Habíamos empezado a ir a la secundaria junto a los Qugmires. Ellos siempre nos ayudaban con las pequeñas y amaba ver a los quagmires con ellas, sobre todo a Isadora. No sé pero le quedaba tan bien que hasta le sacaba fotos con la cámara de Eduard pero con el permiso tanto de él, como de Isadora para sacar la foto y ese mismo día paso algo súper tierno.
Flasback*
Isadora tenía a Beatrice en sus rodillas y le hacía caras chistosas mientras yo hacía mi tarea de matemática.
En eso entra Kalus y ve a Isadora con Beatrice jugando y se queda viéndola con una cara de ternura que jamás le conocí a mi hermano 😂
Necesitas algo Klaus?-Le dije
Eh? Ah si! dice Duncan que si podrías ayudarlo luego con la comida.
Si claro en cuanto termine voy.
Ok. Dijo mientras le sonreía a Isadora y ella le devolvió la sonrisa.
Cerro la puerta y le dije.
V:Para cuando la boda?
I:De que hablas?
Viste como te miraba Klaus? Es obvio que le gustas... desde que te vio en la Prufrock y le diste ese beso. Te acuerdas?
Isi se sonroja*
I:Bueno...no te voy a mentir... a mi también me gusta pero no se si él quiera ser mi novio...
V:Estas loca? Obvio que quiere pero no se anima...Tú tranquila yo me encargaré de eso.
I:Enserio?
V:Claro ¿para que son los amigos?
I:Gracias Vi! por cierto...¿a ti quien te gusta?
V:A mi? Emm nadie
I:Segura?
V:S-si segura
I:No me mientas
V:Es que no estoy segura. Duncan me parece tan...
I:Lo sabía! Te gusta mi hermano!
V:No, bueno si...en realidad no sé lo que pasa porque si lo quisiera no me interesaría Quigley.
I:No te olvides que físicamente...
V:Sisi son iguales lo sé pero creo que si Duncan realmente me gustara no pensaría en Quigley.
I:Vas a tener que decidirte.
V:Ya lo sé además no sé si yo les guste a ellos
I:Estoy segura de que si.
Niñn- dijo beatrice y reímos
Fin del flashback*
ESTÁS LEYENDO
1 año después...
Teen FictionTodo lo que pasó después de que los Baudelaire llegaran a su destino en el barco "Beatrice". ¿Se reencontraron con los Quagmire? ¿Seguirán con VFD? ¿Todos los eventos desafortunados terminaron?