Capítulo 1

1.2K 43 13
                                    


Bueno pues hola, Soy Eva, si Eva b y tengo 23 años, sinceramente llevo escribiendo este diario desde que tengo 9 años, está muy viejo pero tiene demasiadas cosas importantes para mí.

Diréis que es una tontería tener un diario con mi edad pero me ayuda a desahogarme, y a soltar todo lo que se me pasa por la cabeza. Para que me conozcáis un poco más os voy a contar más cosas sobre mí.

Nací en Galicia una ciudad preciosa, a la que ahora mismo echo demasiado en falta, vivía con mis padres y mi perrita Vega.

Mi padre y yo siempre hemos estado muy unidos y desde siempre cantábamos juntos un montón de canciones. Siempre me decía que cantaba muy bien y un día, hace no tanto, yo tenía 19 años, me apuntó al concurso que dio la vuelta a mi vida por completo. A parte de quedar en tercera posición que es una puta locura, me enamoré de un cierto rubio de ojos verdes llamado Hugo Cobo.

Estábamos saliendo y éramos muy felices, teníamos una carrera musical y nos fuimos a vivir juntos a Madrid, actualmente llevamos saliendo 4 años, y muy felices, es el amor de mi vida pero evidentemente no todo es color de rosas y hay discusiones y tonterías varias.

Estábamos un poco distanciados últimamente, el tenía que trabajar mucho y yo me he tenido que mudar por 3 meses a Barcelona para rodar una serie, estoy muy contenta pero echo de menos estar a su lado. Nos llamamos poco porque me vine aquí enfadada con el y además estoy embarazada de 2 semanas y no lo sabe.

Estoy agobiada, no sé que hacer, si renunciar al papel e irme a Madrid con él, si contarle a Sam o a alguien que estoy embarazada, no sé estoy perdida.

_____________________________

Se me ha ocurrido esta idea y creo que os puede gustar, a si que aquí la tenéis

15 ESTRELLAS Y EL SIGUIENTE🌟

Laura (:

OS LEO👇🏼💕


El diario de Eva BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora