Capítulo 4

478 44 18
                                    

Narra Hugo

Estos días están siendo una completa mierda, necesito a Eva a mi lado pero no puedo decirle que venga. Hoy he salido antes de trabajar porque me han llamado del hospital y me han dicho que mi madre tiene cáncer, estoy destrozado voy a contárselo a Sam y llamaré a Eva para decirle que me voy a Córdoba.

Llego a casa de Sam y la veo hablando por teléfono muy contenta, no se quién es porque no logro escuchar nada.

Hugo: Sam, vengo antes del trabajo hoy.

Sam: Ya me he dado cuenta, ha pasado algo?

Hugo: Sí Sam, me han llamado del hospital y me han dicho que mi madre tiene cáncer.

Sam: Enserio Hugo, como estás?

Hugo: Pues muy mal la verdad mi madre es mi vida y si se va ella me muero.

Sam: Ay Hugo que mal, tienes que llamar a Eva.

Hugo: Ahora lo voy a hacer.

Sam: Sube a mi habitación, allí estarás mejor.

Hugo: Gracias, te quiero.

Sam: Y yo.

Le di un abrazo a Sam, lo necesitaba, necesitaba el apoyo de alguien, ya que Eva no estaba aquí. Subí a la habitación de Sam, me senté en la cama y llamé a Eva, al primer toque me lo cogió.

Eva: Hola Hugo, que tal tu trabajo?

Hugo: Bueno, hay mejores días.

Eva: Ya estás en casa?

Hugo: Sí, hoy salí antes.

Eva: Y eso? Algo va mal?

Hugo: Sí, pero no en el trabajo, es mi madre.

Eva: Que ha pasado Hugo?

Hugo: Que le han detectado cáncer, esta mañana tenía una revisión y le han detectado un bulto cancerígeno en la cabeza, me han dicho que no es muy grande que puede que con la quimio se vaya.

Eva: Tu estás bien?

Hugo: No, y menos si no estás aquí.

Eva: Hugo, sabes que no puedo ir pero ya queda menos.

Hugo: Lo sé, te quiero.

Eva: Y yo mi amor. Prométeme que me vas a llamar cada día.

Hugo: Te lo prometo, no me gusta que estemos distanciados, no quiero perderte.

Eva: Ni yo, estate tranquilo ahora vale? Come algo y duerme, cuando te vas? Porque supongo que lo harás no?

Hugo: Sí, me iré esta noche, no puedo dejarla sola. Lo pasare muy mal pero intentaré estar bien por ella.

Eva: Eres muy fuerte y tu madre también lo superaréis juntos, como siempre lo habéis echo todo. Cuando termine de grabar estas dos semanas iré contigo vale?

Hugo: Vale, te quiero mucho, no me olvides.

Eva: Nunca, adiós mi amor.

Hugo: Adiós preciosa.

Narra Eva

Espero que la madre de Hugo se recupere pronto y podamos estar bien de una vez. Ahora me siento fatal por no estar allí para apoyarle y hacerle sentir que todo irá bien.

Encima no sabe nada de mí embarazo y no creo que sea el mejor momento para hacérselo saber.

__________________________

Nuevo capítulo gente

30 ESTRELLAS Y EL SIGUIENTE 🌟

Laura(:

OS LEO👇🏼💕

El diario de Eva BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora