Narra Eva
Estaba muy feliz, no se me pasó por la cabeza el bebé durante toda la mañana y la verdad es que lo agradecía, no penséis que lo olvido, para nada, forma parte de mi vida y no lo haré nunca.
Terminamos de comer y ayudé a mis padres a subir las maletas a la habitación que Ana había preparado para ellos. Se quedaban hasta dentro de dos días porque debían de trabajar. Hugo y yo para ese tiempo ya estaríamos de nuevo en nuestra casa, en Madrid y todo volvería a la normalidad.
Madre de Eva: Hija, que piensas?
Eva: No sé.
Padre de Eva: Estoy tan contento, y tan feliz por estar contigo aquí.
Eva: Y yo papá.
Le di un abrazo y Hugo entró en la habitación.
Hugo: Hola, siento por interrumpir pero vengo a despedirme, que voy al hospital con mi madre.
Eva: Vale mi niño, cualquier cosa llámame.
Hugo: Adiós preciosa.
Me dio un beso y se marchó.
Madre de Eva: Ay hija cómo se nota que estás enamorada.
Eva: Ay mamaaa!
Me puse roja como si tuviera cinco años y mis padres rieron.
Padre de Eva: Hija, como si no os hubiéramos visto veces.
Eva: Anda ya papá, qué dices?
Madre de Eva: Ya está pobrecita, que se pone colorada.
Eva: Anda que estáis apañados los dos.
Pegan a la puerta y entra Sam.
Sam: Hola, se han ido y estaba sola abajo espero no molestar.
Eva: Claro que no Sam que tonterías tienes.
Padre de Eva: Y cómo estás cariño?
Eva: Pues ahora bien, no pienso mucho en ello y la verdad que es lo que quiero.
Madre de Eva: Nos alegramos de saber eso.
Sam: Pues sí, oye tú no querías casarte?
Eva: Pues sí, pero no sé si es repentino ahora.
Madre de Eva: Y por qué? Si estáis bien...
Eva: Claro mamá pero es que no sé con lo del bebé, Ana y todo no se yo si es muy precipitado.
Padre de Eva: Anda ya, si os queréis que importa?
Eva: Ya, bueno no sé...
Sam: Piénsatelo.
Eva: Lo haré.
Terminamos de guardar todas las cosas y decidimos ir a dar una vuelta por ahí, pero hicimos tiempo para que llegaran Hugo y su madre del hospital, a si que yo dediqué tiempo a escribir en mi diario.
"Hoy es un día maravilloso, mis padres y Sam están aquí acompañándome en mis peores momentos como siempre, estoy contenta porque están aquí, por Ana, y porque le voy a pedir a Hugo que se case conmigo."
"Sí, se que es repentino y todo lo demás pero es lo que voy a hacer y además lo haré así de la nada, como me salga. Espero que acepte mi propuesta y que por fin la vida nos pueda sonreír. Estoy segura que es el amor de mi vida y que lo quiero incluso más que a mí misma a veces."
"Pasado mañana, nos iremos a Madrid y empezaré a trabajar en la música, me harán entrevistas y tendré que hablar del tema de mi embarazo, ya que no he vuelto a hablar sobre el tema y todo el mundo piensa que sigo embaraza aunque no sea así."
"Vamos a buscar otro bebé y te puedo asegurar que nadie tiene más ganas que yo, quiero ver qué personita sale del fruto del amor que nos tenemos Hugo y yo. Quiero ver a quién se parece, quiero reírme con él, acariciarle la cara y sentirme completa."
"Se viene una etapa maravillosa y nadie podrá impedirla."
_________________________
Ooohh, que mona Eva❤️
45 ESTRELLAS Y EL SIGUIENTE 🌟
Laura (:
OS LEO 👇🏼💕
ESTÁS LEYENDO
El diario de Eva B
RomanceLa vida de Eva y Hugo después de la academia se ve que no fue fácil (según yo😊), Eva esconde un secreto que le distancia de Hugo y creo que les llevará a varias crisis de pareja que no sé si podrán soportar. ¿Estáis listos para adentraros en esta a...