Capítulo 30

294 40 5
                                    

Narra Eva

X: Estimados pasajeros, en unos minutos llegaremos a nuestro destino.

Me desperté por el sonido de megafonía, me dolía un montón la cabeza y me fijé que Hugo también dormía.

Eva: Cariño... Despierta.

Se despertó enseguida, cogimos nuestras maletas y agarrados de la mano con una sonrisa y bajamos del tren.

Hugo: Por fin aquí.

Eva: Vuelta a la normalidad.

Hugo: Vamos.

Pillamos un taxi y llegamos a nuestra casa, por fin.

Hugo: Quieres que guardemos las cosas o prefieres dormir?

Eva: Dormir, estoy cansada.

Llegamos a nuestra habitación y nos tumbamos dándonos besos y abrazos.

Narra Hugo

Me sentía completo, feliz y no me daba cuenta de lo que echaba de menos estar así con ella, dándonos el cariño que hace días que no nos dábamos.

Quería avanzar un poquito más, quería sentirla de nuevo después de tantos días.

Eva: Amor, para.

Me dijo cuando mi mano se adentró en su pantalón y tocó su culo.

Eva: Tengo revisión mañana con Andrea, la llamé ayer a la noche.

Hugo: Lo siento.

Eva: Hugo, estaremos bien pero tienes que estar conmigo fuerte. Se que te dolió igual que a mí porque eras el padre pero avanzaremos pero juntos.

Hugo: Claro que sí cariño pero por  qué esta lección ahora? Qué pasa?

Eva: Porque nos vamos a casar, y no quiero que por mi culpa está relación se convierta en una de ancianos porque yo también te necesito Hugo.

Hugo: Mi niña tú no te preocupes que te pondrás bien super pronto y podremos buscar a un nuevo bebé si es que quieres.

Eva: Me volverás a dar ese placer?

Hugo: Claro que sí, una y mil veces y seremos los padres más felices del mundo, eso no lo dudes.

______________________

Siento la inactividad, esta semana escribiré a si que tendréis capítulos.

Gracias por la espera 😃

X ESTRELLAS Y EL SIGUIENTE 🌟

Instagram: novelassevugo_02

Laura :)

OS LEO 👇🏼💕

El diario de Eva BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora