Capítulo 6

450 43 6
                                    

Narra Eva

Sam: Eva, son las cuatro despierta.

Después de comer, me subí a mi habitación a descansar y a pensar cómo decirle al director de la serie que tengo que dejarla por problemas personales. Es muy buena persona y espero que lo entienda.

Eva: Voy Sam.

Sam: Como estás?

Eva: Mucho mejor. Mi madre está abajo?

Sam: Sí, se ha ido a cambiar y yo también voy ahora.

Eva: Vale, yo también.

Me levanté de la cama y Sam se me quedó mirando a mi barriga, que ya asomaba un poquito.

Sam: Es muy mona.

Me acarició la barriga y sonreí.

Eva: Espero que eso mismo diga Hugo.

Sam: Seguro que sí, siempre quiso ser padre.

Eva: Ya pero no sé Sam, ahora no es el momento perfecto pero la personita que tengo dentro será amada igualmente.

Sam: Claro que sí, ahora vamos a verle.

Eva: Vamos.

Me vestí con un jersey blanco fino, unos pantalones negros de campana y unas zapatillas blancas. Bajé abajo y salimos las tres por la puerta de casa.

Pedimos un taxi y llegamos en seguida a la clínica. Nos atendió una chica muy maja llamada Sara.

Sara: Hola Eva, que tal estás?

Eva: Pues la verdad, un poco triste y agobiada por asuntos personales.

Sara: Espero que te pongas mejor pronto, porque no debes de agobiarte demasiado por el bebé.

Eva: Lo sé, en cuanto solucione los problemas que tengo, estaré bien.

Sara: Perfecto. Túmbate en esta camilla que vamos a escuchar a ese bichito.

Me tumbé en una camilla y me levanté la camiseta lo suficiente para que pudiera hacerlo sin problema, me echo un gel y me pasó un aparato por la barriga.

Nos explicó que el bebé está bien, dentro de las semanas en las que está y que debo de comer un poquito más y relajarme. Lo haré pero tengo que hablar con Hugo antes.

Sam: Qué bonito mira Eva.

Sam me señaló una pantalla que había delante mío y se veía una cosilla pequeña en mi interior, escuchamos el corazón y yo me emocioné.

Espero que Hugo sienta lo mismo que yo y se alegre de que tengo una cosita en mi interior que también le pertenece a él.

Salimos de la clínica con un sobre con unas ecografías y un papel con las cosas qué debo hacer para que el bebé este bien y las cosas que no debo comer.

Creo que pasado mañana me voy a ir a Córdoba con Hugo, mañana voy a renunciar al papel de la serie y saldré al día siguiente.

Estoy muy nerviosa.

____________________

30 ESTRELLAS Y EL SIGUIENTE 🌟

Laura (:

OS LEO 👇🏼💕

El diario de Eva BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora