Narra Eva
Cuando oscureció se levantó y me tendió la mano.
Hugo: Señorita, vamos a cenar?
Eva: Claro, a dónde me llevas?
Hugo: A un italiano, te parece?
Eva: Odio que me conozcas tanto.
Hugo: Pues yo te amo.
Eva: Yo también idiota.
Le di un beso largo y nos montamos en el coche y nos fuimos. Comimos super tranquilos, ya sabíamos todo lo que había pasado en el tiempo que no estuvimos bien que ya no tenía ninguna preocupación encima, estaba muy feliz.
Terminamos de cenar y fuimos a un hotel muy bonito, en el que la cama estaba decorada con pétalos de flores y una caja de bombones. Me conocía mucho y sabe que estos detalles los amo.
Eva: Hugo, es precioso.
Hugo: Como tú.
Me lancé a él y empezamos a besarnos, sabía que esto llegaría a más y tenía unas ganas tremendas.
Hugo me agarró de la cadera y me dio besos por el cuello. Me giro hasta encontrar mi cremallera y la bajó, dejo besos por toda mi espalda mientras bajaba.
Me volvió a girar y ante su atenta mirada dejé que mi vestido callese al suelo dejando a la vista mi sujetador de encaje negro y mi tanga a conjunto.
Hugo: Eres preciosa.
Eva: Tu también.
Hugo se quitó su camisa y yo le ayudé a quitarse sus pantalones, y su ropa interior y me detuve a besar su parte íntima durante un largo rato. El no paraba de gemir y yo no paraba.
Me sujetó del cuello y me levantó del suelo, me quitó mi sujetador y me tiró a la cama, me besó todas y cada una de las partes de mi cuerpo hasta llegar a mi parte íntima dónde me quitó la ropa que faltaba y se entretuvo un largo rato. Yo no paraba de gemir y tampoco quería que parase. Me dejó que terminara y subió a darme de nuevo besos, pero no eran salvajes, eran dulces y me demostraba todo lo que me quería.
Hugo: Te amo.
Eva: Te amo.
Se introdujo en mí y en ese momento ya no estaba en mí, hacía bastante tiempo que necesitaba esto y por fin lo conseguí.
Cambiamos muchas veces de posturas hasta que convulsionamos juntos en un maravilloso orgasmo.
Hugo: A sido increíble.
Eva: Y tanto.
Hugo: Esto solo me lo haces sentir tú.
Eva: Te amo.
Hugo: Y yo.
Me acurruqué en su pecho y los dos caímos juntos en los brazos de Morfeo.
_______________________
40 ESTRELLAS Y EL SIGUIENTE 🌟
Laura (:
OS LEO 👇🏼💕
ESTÁS LEYENDO
El diario de Eva B
RomanceLa vida de Eva y Hugo después de la academia se ve que no fue fácil (según yo😊), Eva esconde un secreto que le distancia de Hugo y creo que les llevará a varias crisis de pareja que no sé si podrán soportar. ¿Estáis listos para adentraros en esta a...