Narra Hugo
Terminé de desayunar con mi madre y decidí ir a comprar tabaco, hace tiempo que no fumaba, pero no puedo más, necesito tranquilizarme de alguna manera. Subo arriba, me pongo un chándal cualquiera, le digo a mi madre que voy a dar una vuelta y salgo por la puerta.
Narra Eva
Ana: Eva?!
Eva: Hola Ana!
Ana: Ay mi niña que alegría verte! Pasa dentro, Hugo no está pero enseguida vuelve, se va a alegrar mucho de que estés aquí.
Mi suegra me dio un abrazo muy fuerte y yo se lo devolví. Estaba muy cambiada pero tan bien estaba muy guapa.
Eva: Estás muy guapa suegra.
Ana: Ay gracias hija, viste que calvita estoy eh?
Eva: Sí, pero te queda muy bien enserio.
Ana: Bueno, dejemos de hablar de mí y hablemos de ti. Qué tal en Barcelona? Parece que llegas antes de tiempo?
Eva: Ana, es un poco complicado...
Ana: Eva, tu estate tranquila, yo te voy a escuchar y no te voy a juzgar, te lo prometo.
Eva: A ver pues resulta que yo me fui de aquí un poco distanciada y enfadada con tu hijo, me fui a Barcelona y los primeros días estuve bien pero luego me di cuenta de que.... bueno... estoy embarazada.
Ana: De verdad Eva? Voy a ser abuela?
Eva: Sí, te hace ilusión?
Ana: Muchísima, espero conocerlo antes de morir.
Me dio tanta pena que una mujer tan luchadora como ella, diga esas cosas. Se me cristalizaron los ojos y le tomé de las manos.
Eva: Ana no diga eso, vas a superar esto porque eres muy fuerte y puedes con todo.
Ana: Esperemos que si preciosa, anda ven aquí que yo también te he echado de menos.
Me arrimó a ella y me abrazó fuerte, se separó y me miró con una sonrisa.
Ana: Te apetece algo para tomar?
Eva: Agua está bien.
Ana: Perfecto ahora vuelvo.
Ana llegó con el agua y nos sentamos en el sofá mientras le terminé de contar todo lo que me pasó en Barcelona y cómo me sentía. Ana es mi suegra pero tengo una confianza muy fuerte con ella, me escucha y da muy buenos consejos, es genial.
Eva: Ana, estoy preocupada.
Ana: Por qué preciosa?
Eva: No sé cómo contarle a Hugo que va a ser papá.
Ana: Tranquila cariño yo te ayudo, le hará mucha ilusión. Cómo llevas el embarazo?
Eva:.....
No me dio tiempo a responder porque escuchamos la puerta de entrada y me puse muy nerviosa porque la persona que acababa de entrar es el amor de mi vida.
_______________________________________
35 ESTRELLAS Y EL SIGUIENTE 🌟
Laura (:
OS LEO 👇🏼💕
ESTÁS LEYENDO
El diario de Eva B
RomanceLa vida de Eva y Hugo después de la academia se ve que no fue fácil (según yo😊), Eva esconde un secreto que le distancia de Hugo y creo que les llevará a varias crisis de pareja que no sé si podrán soportar. ¿Estáis listos para adentraros en esta a...