Narra Eva
Hugo: Amor, se que estás despierta.
Se acercó a mí lado de la cama y me acarició suave la mejilla.
Eva: Que
Le respondí levantando la cabeza con lágrimas en los ojos.
Hugo: Qué te pasa mi vida?
Eva: He escuchado la conversación con tu madre, lo siento no quería.
Hugo: No importa pero tranquila, nosotros vamos a nuestro ritmo, no hemos tenido tiempo para nosotros y todo está reciente Eva, esto no es fácil y tú no estás bien, lo sabes.
Eva: Es que Hugo...
Me derrumbé, pero como siempre ya estaba el para calmarme, consolarme y escucharme.
Hugo: Desahógate, todo estará bien siempre que estemos juntos.
No paré de llorar durante media hora y por qué? Pues todavía no lo sé.
Eva: Hugo, lo siento no debo de ponerme así, estoy bien.
Hugo: Eva, no pasa nada.
Eva: Es que de verdad, no estoy bien, quiero darte lo mejor, lo que te mereces y no puedo. Tu madre está deseando ser abuela y todavía no hemos podido, nos vamos a casar y no sé es... todo, no sé explicarlo y me agobia.
Hugo: Cariño, no te preocupes por mí ni por mí madre ni por nadie que no seas tú ahora. No hagas caso a lo que digan céntrate en lo que nosotros queremos o vamos a hacer, por favor. Cuídate y céntrate en ti por una vez en tu vida.
Eva: Hugo, te quiero.
Hugo: Y yo amor, vamos a dormir, ven no te despegues de mi que necesito tu apego.
Dormimos así, después de hablar mientras lloraba a lágrima viva aunque después de calmarme dormí con una sonrisa al haberme desahogado con la persona indicada.
...............................
Unos besos me despertaron por la mañana.
Hugo: Cariño, despierta.
Me hice la remolona, sabía que sería la hora de despertar pero me gustaba tanto ese momento por parte de él que lo echaba de menos y lo alargué un rato más.
Hugo: Mi vida por favor despierta que no llegamos.
Me hizo cosquillas porque sabía que estaba despierta, y no pude evitar reírme a carcajadas.
Hugo: Con que estabas despierta eh?
Eva: Pues sí.
Le enseñé un puchero con mi boca, sonrió y me besó.
Hugo: Como ha dormido la niña.
Eva: Muy bien, ahora dejémonos de noñerías y vamos a vestirnos que llegamos tarde.
Hugo: Son las seis, tenemos media hora.
Terminamos de vestirnos, cogimos las maletas y despidiéndonos de nuestra familia nos fuimos, el desayuno lo tomábamos en el avión a si que todo perfecto.
Todo el viaje estuve pensando en lo que me dijo Hugo y creo que tiene razón.
Voy a centrarme más en mí, en él y dejar que la gente diga lo que quiera que yo viviré mi realidad.
___________________
¿Qué os está pareciendo?
50 ESTRELLAS Y EL SIGUIENTE 🌟
Laura :)
Instagram: novelassevugo_02
OS LEO 👇🏼💕
ESTÁS LEYENDO
El diario de Eva B
RomanceLa vida de Eva y Hugo después de la academia se ve que no fue fácil (según yo😊), Eva esconde un secreto que le distancia de Hugo y creo que les llevará a varias crisis de pareja que no sé si podrán soportar. ¿Estáis listos para adentraros en esta a...