Capítulo 5

465 45 6
                                    

Narra Eva

Hoy es miércoles, tengo cita con el ginecólogo y mi madre y Sam están de camino.

Estoy nerviosa porque no sé si estará bien, supongo que sí pero no me quiero agobiar demasiado para que no le afecte al bebé, tengo que contárselo al director de la serie para que sepa que durante estas dos semanas la barriga me irá creciendo y no porque esté comiendo mucho, si no porque estoy embarazada.

Durante estos dos días no he parado de pensar en Hugo, no es justo que se entere un director de una serie antes del propio padre de que estoy embarazada, y por eso necesito consejo de madre y mejor amiga.

He estado hablando con el estos días, todas las mañanas y siempre me decía lo mismo, estoy bien, lo llevo bien, mi madre está regular. Lo conozco como si lo hubiera parido y sé que me miente, pero no entiendo por qué.

Son las 11 de la mañana, hoy no tengo trabajo por lo que lo puedo pasar con las chicas perfectamente, mi madre se queda el resto de mi estancia en Barcelona, pero Sam vuelve en dos días. Tiene que trabajar y reconozco el gran esfuerzo que ha echo al venir a verme.

Me ducho, desayuno, me termino de preparar y justo suena el timbre. Voy a abrir y mi madre se me tira a los brazos.

Madre de Eva: Hija que tal estás?

Eva: Un poco aplastada pero bien jajaaj.

Sam: Hola mi niña.

Eva: Hola guapa.

Me fundí en un abrazo fuerte con Sam, necesitaba esto y mira que hace poco que me fui de Madrid. Dejaron sus abrigos en el perchero y se sentaron en el salón.

Eva: Como está Hugo, Sam?

Sam: Pues Eva está mal, se que a ti te dice que está bien para que tú también lo estés pero está muy triste y necesita tu compañía, se que no puedes hacer nada pero te necesita.

Eva: Estuve pensando mucho en mí felicidad y me he dado cuenta que de nada me sirve participar en una serie cuando durante las grabaciones he estado deprimida y sola, es lo más triste del mundo y no quiero que sea así. Yo quiero cumplir mi sueño que es salir en una serie Española, pero quiero que sea feliz y rodeada de las personas que me quieren, en este momento no estamos en nuestro mejor momento, no estoy bien con Hugo, su madre está enferma, yo estoy embarazada y triste.... No puede ser.

Madre de Eva: Y crees que si dejas la serie algo cambiará?

Eva: Pues sí, puedo irme a Córdoba con Hugo y apoyarle, que sepa Ana y el que estoy embarazada y solucionar las cosas.

Madre de Eva: Si es lo que quieres hazlo.

Eva: Lo haré.

_______________________

Eva va a dejar la serie.

Os lo esperabais?

30 ESTRELLAS Y EL SIGUIENTE 🌟

Laura(:

OS LEO 👇🏼💕

El diario de Eva BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora