Capítulo 28

329 52 5
                                    

Narra Eva

Me dijo que sí, me dijo que sí!

Salté a sus brazos y todo el mundo aplaudía a nuestro alrededor.

Hugo: Te quiero, te quiero, te quiero.

Eva: Te amo.

Hugo: Estás loca jajaja

Eva: Un poquito solo verdad?

Me separé de su abrazo y le besé.

Hugo: Eres la mejor amiga y compañera de vida que puedo tener.

Sam: Enhorabuena!

Hugo: Gracias Samantha

Madre de Hugo: Ahora a por el hijo.

Hugo: Mamá, no nos presiones.

Madre de Hugo: No pretendía...

Eva: No te preocupes Ana, tendrás a tu querido nieto algún día te lo prometo.

Me acerqué a darle un abrazo para que no se sintiera mal y continuamos con las compras.

Sam: Amiga ves como te dijo que si.

Eva: Si Sam, estoy tan feliz, aunque... Bueno nada.

Sam: Aunque qué Evi?

Eva: Pues que me he quedado un poco rallada con lo que dijo Ana.

Sam: Lo del niño?

Eva: Sí Sam.

Sam: No te preocupes, todo está reciente ahora, debes olvidar un poco ese tema, disfruta ahora que volvéis a la rutina.

Eva: Está bien.

Le di un abrazo y fuimos al Starbucks aunque nos recogimos temprano porque al día siguiente debíamos salir Hugo y yo hacía Madrid, de vuelta a casa, nuestra casa.

Llegamos a casa y me di un baño relajante, me dolía un poco la cabeza y necesitaba tranquilidad. No me apetecía cenar y me quedé en la cama escribiendo mi diario y resolviendo los problemas de mi cabeza.

Me quedé dormida pero desperté al escuchar a alguien hablar en el pasillo.

Hugo: Mamá por favor, sé que no lo hicistes a posta pero no vuelvas a decir algo de niños respecto a Eva y yo por favor. Eva no está bien aún está reciente y sé que aunque ella diga que está bien e intente fingir una sonrisa, está mal y me duele no poder ayudarla.

Ana: Lo siento hijo de verdad, lo dije sin pensar y te entiendo. No lo volveré a decir.

Hugo: Gracias mamá, te quiero mucho.

Ana: Y yo hijo, ves a darle un abrazo y dile que lo siento.

Hugo: Lo haré, buenas noches.

Ana: Buenas noches hijo.

Hugo entró en la habitación e intente fingir que dormía pero no funcionó.

____________________

45 ESTRELLAS Y EL SIGUIENTE 🌟

Laura :)

Instagram: novelassevugo_02

OS LEO 👇🏼💕

El diario de Eva BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora