Capítulo 31

310 55 5
                                    

Narra Eva

Nerviosa sería la palabra que define el sentimiento que siento ahora mismo, sentada en la sala de espera de la clínica de mi amiga Andrea me hallo, moviendo inevitablemente los pies y las manos, sin poder tranquilizarme.

Hugo no me acompaña porque debía  hacer la compra y hablar con Paco, su manager para explicarle todo lo que ocurrió estos días ya que yo no me sentía preparada y de paso hablar con Esther mi manager para decirle que estoy aquí y que me incorporaré pronto a trabajar 100% como antes.

X: Eva, puedes pasar.

Me levanté de un salto de la silla y Andrea rió.

Andrea: Amiga, tranquila.

Me dijo mientras me acariciaba el hombro. No me salían las palabras solo la miré e intenté sonreír pero ni siquiera me salía hacerlo.

Andrea: Siéntate aquí, espérame que te voy a traer una botella de agua.

Asentí con la cabeza y me senté donde me indicó. Llegó cinco minutos antes y me tendió la botella de agua.

Andrea: Eva qué te pasa? Tranquila que estará todo bien.

Me abrazó y rompí a llorar, tenía un nudo muy fuerte incapaz de romperlo.

Andrea: Suéltalo Eva, tranquila.

........................

Después de llorar el océano Atlántico y parte de Pacífico levanté la cabeza de las piernas de Andrea.

Eva: Lo siento.

Fue lo único que fui capaz de decirle, me sentía mal, ella seguro que necesitaba seguir con su trabajo y yo me dediqué a entretenerla.

Andrea: Eva somos amigas desde hace años no me digas lo siento por esto. Me duele verte así.

Eva: Andrea de verdad que lo siento.

Andrea: Anda ven aquí.

Me abrazó y mientras lo hacía me dedicó unas palabras que me hicieron caer en la realidad.

Andrea: Eva, llevo toda mi vida desde que dejé de estudiar y tu bien lo sabes dedicándome a esto y sé y sabes que no estás bien. Necesitas llorar, desahogarte, también reír y disfrutar pero entiende que es duro por lo que estás pasando y sé que aunque intentes hacerte la fuerte no estás bien, te sigue afectando y es normal pero no te lo guardes todo por favor que te va a dar algo.

Eva: Tienes razón Andrea pero es que no puedo decírselo a Hugo, no quiero que sufra.

Andrea: Eva, necesitas estar con él, apoyaros en todo, no lo cargues tú sola.

Eva: Lo sé, y ayer mismo se lo dije y tampoco sé porqué, ya que no puedo decirle algo cuando estoy mal, no se porqué y ma agobia.

Andrea: Eva, la semana que viene trae a Hugo por favor. Venir los dos vamos a hablar los tres y os voy a ayudar.

Eva: Gracias Andrea.

Andrea: Bebe agua y túmbate en la camilla va, que voy a revisarte.

Hice lo que me dijo y me explicó que estaba lo mejor que podía estar a si que por esa parte me quede algo más tranquila.

Andrea: Tu aborto fue espontáneo, por el agobio, el estrés y el estado emocional en el que te encontrabas y eso hizo que el útero sufriera pero hay una solución y escúchame atentamente: Si haces lo que te digo perfectamente, podrás quedarte embarazada de nuevo sin ningún problema.

Eva: De verdad? Sin ningún problema?

Andrea: De verdad, tienes que hacer unos ejercicios y cada semana te revisaré. Los ejercicios puedes hacerlos en casa aunque también puedes hacerlos aquí, mi amiga Ángela te ayudará.

Eva: Perfecto Andrea, me siento increíble ahora mismo, no se ni describirlo.

Andrea: Te dije que iba a estar todo bien, tienes que confiar más en tí misma Eva.

_____________________

Segundo capítulo de hoy.

¿Habrá alguno más?

50 ESTRELLAS Y EL SIGUIENTE 🌟

Instagram: novelassevugo_02

Laura :)

OS LEO 👇🏼💕

El diario de Eva BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora