Narra Eva
Os juro que no podéis saber el dolor que siento en este momento, sabía que había ocurrido pero no quería admitirlo y que el médico me lo dijese me hizo caer en la realidad.
Mi hijo había muerto.
Me quedé parada sin saber que decir ni que hacer. Hugo es el único que pudo hacerlo aunque sé que el también estaba muy dolido.
Hugo: Gracias doctor.
Doctor: Me marcho, si necesitáis algo tocad el botón de la pared, lo siento mucho.
El doctor se marchó y nos dejó solos. Hugo notó que no podía hacer ni decir nada y se preocupó.
Hugo: Amor, te quiero con todo mi alma, se que estas destrozada pero escúchame, lo superaremos juntos, cómo hacemos siempre con todo.
Eva: Hugo por favor no te separes de mí...
Hugo: Escúchame nunca, nunca lo haré porque te amo.
Me abracé a él y juntos lloramos como nunca lo hemos hecho, siempre hemos llorado por separado pero nunca juntos, esto es algo de los dos y seguro que él se siente igual que yo.
Me quedé dormida a las horas y Hugo se quedó a mi lado acariciándome la mano.
Narra Hugo
Cuando Eva se quedó dormida decidí llamar a su madre para que supiera lo que ocurrió ya que ella no sería capaz de hacerlo.
Madre de Eva: Hugo! Cuánto tiempo.
Hugo: Hola suegra, sí la verdad te echamos de menos por aquí.
Madre de Eva: Como estáis? Tenía pensado visitaros pronto.
Hugo: A ver cómo te digo esto....
Madre de Eva: El qué Hugo? Lo habéis dejado, os ha pasado algo? Por favor cuéntamelo.
Hugo: Es que... Es difícil.
Madre de Eva: Pero estáis bien?
Hugo: La verdad no, Eva a sufrido un aborto.
Madre de Eva:.....
Hugo: Suegra por favor dime algo, lo estamos pasando muy mal.
Madre de Eva: Hugo.... no puede ser de verdad, escúchame tranquilízala pronto iré a visitaros.
Hugo: Gracias, seguro que no hay nadie que pueda ayudarla más que tú y su padre.
Madre de Eva: También vendrá y se lo diré a Sam. Madre mía Hugo es que no me lo puedo creer.
Hugo: Nosotros tampoco, estábamos tan bien.... Por la noche no notó casi nada y se levantó sangrando y la verdad es que no sabía que hacer.
Madre de Eva: Seguro que hiciste lo que debías. Hugo gracias, por qué se que la cuidarás genial.
Hugo: Luego hablamos que Eva se ha despertado de la siesta.
Madre de Eva: Dile que la quiero con todo mi corazón y que se tome el tiempo que necesite para llamarme.
Hugo: Lo haré, gracias.
Madre de Eva: A tí.
Colgué la llamada y me acerqué a la cama donde dormía Eva.
Eva: Con quién hablabas de mí?
Hugo: Con tu madre, me ha dicho que te diga que te quiere con todo su corazón y que te tomes tú tiempo para llamarla.
Eva: Le quiero mucho Hugo.
Hugo: Ella lo sabe, escúchame como estás?
Eva: Pues fatal, me duele todo el cuerpo Hugo y también me duele el corazón, he perdido a una parte de mí, le hablaba por las noches y me acabó haciendo ilusión tener un hijo cuando te sentó tan bien Hugo ha muerto, eres consciente? Porque yo a veces no.
Hugo: Mi amor, lo siento, lo siento, lo siento me siento muy culpable de verdad.
Eva: Hugo no es tu culpa por favor no digas eso, ahora ven te necesito.
_____________________
Bueno, pues aquí tenéis otro capítulo
40 ESTRELLAS Y EL SIGUIENTE 🌟
Laura (:
OS LEO 👇🏼💕
ESTÁS LEYENDO
El diario de Eva B
RomanceLa vida de Eva y Hugo después de la academia se ve que no fue fácil (según yo😊), Eva esconde un secreto que le distancia de Hugo y creo que les llevará a varias crisis de pareja que no sé si podrán soportar. ¿Estáis listos para adentraros en esta a...