Capítulo 3

492 46 8
                                    

Narra Sam

Hoy es Lunes y es el tercer día sin mi mejor amiga, Eva. Estoy triste por la situación que están viviendo Hugo y ella. Los quiero mucho a los dos y no quiero que estén mal.

Hugo está un poco decaído, está siempre aquí porque no quiere estar solo en su casa porque le recuerda a Eva y se pone triste. Antes de irse de enfadaron y la verdad entiendo que se enfaden porque no pasan casi momentos juntos y eso afecta a las parejas.

Ayer hablé con Eva y me dijo que estaba  embarazada, me alegré muchísimo por ella , pero me dijo que estaba mal con el embarazo porque de encontraba mal y también con Hugo, la entiendo pero estar lejos no ayuda, quiero ir a verla pero no sé cómo hacerlo sin que Hugo se entere, porque no quiero que sepa que voy a ver a su novia y el no puede.

Recibo una llamada de un número que no tengo agendado pero supongo que es de mi discográfica, a si que lo cogí.

X: Hola Sam, soy la madre de Eva.

Sam: Anda hola! Que tal estás?

Madre de Eva: La verdad que yo bastante bien pero como sabes mi hija no.

Sam: Ya, no se que hacer para ayudarla.

Madre de Eva: Me ha contado que está embarazada supongo que ya lo sabías.

Sam: Sí, me lo contó hace poco, estaba muy mal.

Madre de Eva: Supongo, he pensado que te gustaría venir conmigo a Barcelona el miércoles.

Sam: Claro que sí, estoy deseando de verla.

Madre de Eva: Gracias Sam, tiene ganas de verte.

Sam: Y yo a ella, gracias por avisarme.

Madre de Eva: Gracias a ti, pasará un taxi a por ti el miércoles por la mañana sobre las 10.

Sam: Perfecto, adiós!

Madre de Eva: Adiós Sam.

Me di la vuelta y allí estaba Hugo que acababa de llegar, la di las llaves para que no pegará en la puerta, espero que no escuchará nada.

___________________________

Gracias por el apoyo, os quiero

25 ESTRELLAS Y EL SIGUIENTE 🌟

Laura(:

OS LEO 👇🏼💕

El diario de Eva BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora