Narra EvaMe desperté por la mañana abrazada a Hugo como cada día y no pude evitar sonreír al verle con esa cara de bebé.
Eva: Mi amor buenos días.
Hugo: Buenos días preciosa.
Me sujetó de la cintura y me atrajo a el para que le diera una beso de buenos días.
Hugo: Mi niña.... Eh, te has hecho pis?
Eva: Qué dices Hugo.
Hugo: Tienes mojado el pantalón.
Sacó su mano de debajo de la sábana y descubrimos que su mano estaba llena de sangre. En ese momento se me cayó el mundo encima.
Eva: No, no, no, no puede ser...
Levanté la sábana y observamos todo manchado de sangre.
Hugo: Mi amor... Estás bien?
Eva: Hugo estoy sangrando, nuestro hijo...
Hugo: Tranquila, vamos al hospital pero ves a ducharte, entro contigo en el baño?
Eva: Sí, no me dejes sola por favor.
Empecé a llorar desconsoladamente, no puede ser de verdad voy a perder a mi hijo?
Me duché para quitarme la sangre, estaba muy nerviosa y triste no podía dejar de llorar, no podía pensar en positivo cuando me despierto de esa manera.
Hugo: Coge el bolso y vamos vale? Mi madre está en su habitación, ahora la llamaré pero vamos.
Eva: Vamos.
Llegamos al hospital y en cuanto conté lo que me había pasado y de las semanas que estaba me entraron en una habitación de urgencia. Hugo se tuvo que quedar fuera y yo estaba atacada de los nervios y solo sabía llorar.
Narra Hugo
Entraron a Eva dentro y yo ya intuía lo que pasaba y seguro que ella también pero no queríamos decirlo en voz alta para no admitirlo.
Llamé a mi madre para que entendiera porque hemos salido sin avisar.
Hugo: Mamá....
Ana: Hijo donde estáis?
Hugo: Estamos en el hospital mamá.
Ana: Qué ha pasado?
Hugo: Esta mañana Eva se ha levantado sangrando y hemos venido corriendo.
Ana: Madre mía hijo, pero ella está bien?
Hugo: Si mamá está nerviosa porque seguro que sabe lo que pasa pero no quiere admitirlo.
Ana: Tranquilo mi niño, tienes que apoyarla aunque a ti también te duela, tenéis que estar fuertes.
Hugo: Lo haré mamá, puedes tirar las sábanas? No quiero que cuando volvamos se deprima cuando las vea.
Ana: Claro hijo, aquí estoy para lo que sea vale? Te quiero cuidala mucho.
Hugo: Lo haré, adiós mamá.
Me llamaron para entrar a la habitación donde estaba Eva y entré.
Hugo: Mi niña...?
Eva: Estoy aquí, pasa.
Me acerqué a ella y la abracé.
Hugo: Te han dicho algo?
Eva: No, han esperado a que entraras tú porque seguro que es algo malo.
Hugo: Pase lo que pase aquí estoy, nos apoyaremos juntos y saldremos de esta.
Eva: Te quiero.
Hugo: Y yo.
Le di un tierno beso y me quedé abrazado a ella hasta que entró el médico para decirnos los resultados.
Médico: Lo siento muchísimo de verdad pero Eva.... Has sufrido un aborto natural.
_______________________
Lo siento, no me matéis.
40 ESTRELLAS Y EL SIGUIENTE 🌟
Laura(:
OS LEO 👇🏼💕
ESTÁS LEYENDO
El diario de Eva B
RomanceLa vida de Eva y Hugo después de la academia se ve que no fue fácil (según yo😊), Eva esconde un secreto que le distancia de Hugo y creo que les llevará a varias crisis de pareja que no sé si podrán soportar. ¿Estáis listos para adentraros en esta a...