Capítulo 11

482 54 15
                                    

Narra Hugo

Entré en mi casa, después de fumarme toda la caja entera de cigarrillos, y la verdad me seguía sintiendo como una mierda, esto no me va a ayudar a nada. Hasta que Eva no venga estoy perdido.

En la entrada de mi casa había unas maletas, me quedé pensativo un rato pero luego vi una grande, blanca con manchas negras y se me alegró la cara, esa maleta es del amor de mi vida y eso solo podía significar que estaba aquí.

Entré al salón super rápido y la vi. Tenía una sonrisa enorme en la cara, y a mi automáticamente también se puso la misma sonrisa. Corrió hacia mí y yo la abracé muy fuerte contra mi, no me podía creer que estuviera aquí. Se separó de mi abrazo y me dio un beso dulce en los labios.

Eva: Necesitaba tanto verte, que guapo estás.

Me dijo mientras la agarraba de la cintura y ella me peinaba el pelo.

Hugo: Estás preciosa, te quiero.

Eva: Y yo mi niño, pero hueles a tabaco has vuelto a fumar?

Hugo: Tenemos que hablar de muchas cosas.

Eva: Pues sí la verdad.

Le cambió la cara totalmente, sonrió falsamente y miró hacia otro lado. Dejaré ese tema para más tarde.

Ana: Chicos, se que queréis hablar y yo molesto mejor me voy a dar una vuelta.

Eva: Ana, no te vas a ir a ningún sitio. Tienes que quedarte aquí en tu casa tranquila. Ya pensaremos que hacer.

Cogí la mano de Eva y le di un beso en señal de agradecimiento.

Hugo: Mamá Eva y yo vamos a hablar arriba en mi cuarto, si necesitas algo no dudes en decírmelo vale?

Ana: Vale hijo, os quiero. Eva tranquila, estoy aquí para todo vale? No te preocupes.

Eva: Gracias Ana.

Yo no estaba entendiendo nada, que estaba pasando? Ten grave es la cosa no entiendo nada.

_________________________

Reencuentro súper esperado.

¿Cómo se tomará Hugo el ser padre?

40 ESTRELLAS Y EL SIGUIENTE 🌟

Laura(:

OS LEO 👇🏼💕

El diario de Eva BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora