Narra Eva
Hugo: Que guapa te has puesto.
Eva: Gracias, tu qué te vas a poner?
Hugo: Pues algo cómodo, un chándal o algo así.
Eva: Hu, quieres que te acompañe?
Hugo: Eva no hace falta, quédate aquí ver el ambiente del hospital no creo que te haga bien mi amor.
Eva: Vale, te quiero mucho. Si necesitas algo no dudes en llamarme.
Hugo: Sí, me visto y me voy que no me da tiempo.
Eva: Anda date prisa. Voy a ver si puedo sacarme la foto.
Me coloqué delante del espejo y levanté mi camiseta y me puse de lado.
Eva: Mira Hugo, qué te parece?
Hugo: Es preciosa, mándamela porfa.
Eva: La voy a editar y te la mando.
Hugo: Perfecto, me marcho. Adiós mi amor.
Me dio un beso y se marchó por la puerta.
Yo edité la foto y la puse en blanco y negro, mi barriga ya se notaba un poquito y creo que sabrían lo que quiero explicar con la foto pero aún así voy a subir una foto del test positivo a mi historia y en el post:
Dentro de nueve meses conoceremos a la persona que nos cambiará la vida. Verdad? @hugocoboc, te quiero mi amor.
Dejé de pensar si subirlo o no y lo hice enseguida, no tardaron en llegarme un montón de comentarios y una llamada que me hizo mucha ilusión.
Marc: Eva!
Eva: Hola!
Marc: Enhorabuena! Como no sabíamos esto antes?
Eva: Ha sido todo un poquillo difícil pero ya está solucionado.
Marc: Me alegro mucho de verdad, te echamos de menos.
Eva: Y yo a vosotros. Oye Marc, me siguen queriendo?
Marc: Eva claro que sí, estamos deseando de que te apetezca volver.
Eva: Y qué os parece si vuelvo?
Marc: De verdad?
Eva: Sí, pero empezaría a trabajar desde Córdoba vale?
Marc: Sin ningún problema, estás con Hugo verdad?
Eva: Sí, el pidió el translado aquí por un tiempo y estaré con él aquí.
Marc: Perfecto Eva, yo me iré para allá mañana a si que si mañana estás recuperada pues nos vemos.
Eva: Perfecto Marc, muchas gracias.
Colgué la llamada y no podía estar más contenta, hacia dos meses que dejé la música y querían seguir trabajando conmigo, tengo un equipo maravilloso y eso se notaba.
Recogí todas mis cosas y salí del hotel, esperando a Hugo en la puerta.
Eva: Como ha ido todo mi amor?
Me dio un beso muy largo y no sé si eso significaba algo bueno o algo malo.
__________________________
35 ESTRELLAS Y EL SIGUIENTE 🌟
Laura (:
OS LEO 👇🏼💕
ESTÁS LEYENDO
El diario de Eva B
RomanceLa vida de Eva y Hugo después de la academia se ve que no fue fácil (según yo😊), Eva esconde un secreto que le distancia de Hugo y creo que les llevará a varias crisis de pareja que no sé si podrán soportar. ¿Estáis listos para adentraros en esta a...