Narra Eva
Jueves, voy al trabajo hoy y está noche no he dormido nada, estoy nerviosa por lo que pueda ocurrir y me la he pasado vomitando toda la noche. Bajo a la cocina y tengo a mi madre y a Sam desayunando.
Eva: Hola chicas, buenos días.
Madre de Eva: Buenos días.
Sam: Tienes tu desayuno en la encimera, te lo ha preparado mi madre.
Cogí mi desayuno y se lo agradecí a mi madre dándole un beso en la mejilla.
Desayunamos hablando de la vida, mi madre me dijo que si todo iba bien mañana por la mañana nos iríamos de aquí, ella cogería un avión hasta Galicia, yo cogeré otro hasta Córdoba y Sam coge un taxi hasta Madrid, porque no hay aviones para mañana.
Terminamos de desayunar, me vestí muy sencilla y me fui al trabajo. Llegué y enseguida vi al director en su lugar de siempre.
Eva: Hola Pablo, puedo hablar contigo? Es urgente.
Pablo: Sí, ven a mi despacho.
Llegamos a su despacho y me senté en un sillón enfrente de él.
Pablo: A ver dime.
Eva: Pues mira, es un asunto bastante delicado porque yo te quería decir que tengo que dejar el papel de la serie por asuntos personales.
Pablo: Eva, eres una de las mejores actrices que tenemos, me duele dejarte.
Eva: Muchas gracias pero Pablo tengo que irme a Córdoba con mi pareja, su madre está mal, está enferma y necesito apoyarle.
Pablo: Está bien Eva, lo entiendo. Me encantaría decirte que podemos contar contigo para cuándo vuelvas pero es imposible, necesitamos a alguien antes de que termine la semana para que en 4 meses salga la serie.
Eva: Conozco a una amiga, que vive aquí cerca estudió conmigo y es muy comprometida, se llama Ana Julieta.
Pablo: Si me das su número la llamaré.
Eva: Aquí lo tienes.
Pablo: Muchas gracias Eva, a sido un placer tenerte aquí este poco tiempo, no te deshagas de mi número que puedo darles tu número a compañeros para ver qué les pareces.
Eva: Gracias Pablo, el placer a sido mío.
Salí del rodaje muy contenta, quería llegar a casa y contárselo a mi madre y a Sam.
Sam: Que contenta vienes no?
Madre de Eva: Salió todo bien?
Eva: SIII! Mañana me voy a Córdoba, estoy muy contenta.
Comimos las tres muy felices por la noticia, por la siesta dormí lo que no había dormido por la noche y me desperté a las siete, jugamos a juegos de mesa, salimos a dar un paseo, volvimos a casa y volví a caer rendida. El embarazo me cansaba mucho.
Por la madrugada me levanté a vomitar un par de veces, menuda mierda esto de los ardores y los cólicos, pero al día siguiente me levanté muy contenta, iba a ver a Hugo e iba a estar con él.
_________________________
30 ESTRELLAS Y EL SIGUIENTE 🌟
Laura (:
OS LEO 👇🏼💕
ESTÁS LEYENDO
El diario de Eva B
RomanceLa vida de Eva y Hugo después de la academia se ve que no fue fácil (según yo😊), Eva esconde un secreto que le distancia de Hugo y creo que les llevará a varias crisis de pareja que no sé si podrán soportar. ¿Estáis listos para adentraros en esta a...