Capítulo 14

473 46 9
                                    

Narra Hugo

El mejor día de mi vida era hoy sin duda, estoy muy feliz, esto no me lo imaginaría por nada en el mundo.

Eva: Pues sí Ana, mi papel se lo di a una amiga que estudió conmigo y no tuvo la misma oportunidad.

Hugo: Anaju?

Eva: Sí, me dijeron que necesitaban cubrirme y les di su número.

Hugo: Pues te estará super agradecida.

Eva: No me tiene que agradecer nada, es una actriz maravillosa.

Ana: Y Eva ahora de qué vas a trabajar?

Eva: Pues tengo que hablar con mi discográfica y decirles que vuelvo a la música y no se qué pasará.

Hugo: Pues todo lo bueno ya lo verás.

Le acaricié la mano en señal de apoyo y terminamos de comer. Mi madre subió a su cuarto a dormir la siesta y yo me quedé en el salón con Eva.

Hugo: Estás muy cansada?

Eva: La verdad hoy si, me duelen mucho los pies y tengo náuseas pero no he vomitado.

Hugo: Te doy un masaje?

Eva: Quieres hacerlo? JAJAJA, esa es la pregunta.

Hugo: Claro que sí, anda túmbate.

Le quité sus zapatos y le di un masaje en los pies, ella cerraba los ojos y al rato se durmió. Me acosté a su lado y con su mano entrelazada a la mía dormimos la siesta.

Me desperté al sentir un flash en mi cara, abrí lo ojos y Eva estaba en el mismo sitio, por tanto solo habría poder sido mi madre.

Hugo: Mamá.

Dije susurrando para que Eva no me escuchará.

Ana: Qué.

Hugo: Qué haces?

Ana: Una foto, que sois muy monos.

Hugo: Yo a ti te mato jajajaja.

Me levanté con cuidado de no molestar a Eva y prepare un zumo de naranja y puse un manzana en la nevera para cuándo Eva se despertara.

Eva: Qué haces mi amor?

Me dijo abrazándome por la espalda.

Hugo: Haciendo zumo de naranja, quieres?

Eva: Sí, gracias. Tu hijo tiene hambre.

Hugo: Si es que ha salido a mí.

Eva: Si vaya sobre todo a tí.

Hugo: Tienes una manzana en la nevera.

Eva: Gracias.

Después de merendar llamé a la discográfica y les dije que no iba a trabajar porque iba a estar con Eva. Ellos lo entendieron y empezé a planear la mejor tarde para pasarla con ella.

___________________________

40 ESTRELLAS Y EL SIGUIENTE 🌟

Laura (:

OS LEO 👇🏼💕

El diario de Eva BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora