Narra Eva
Sam: Todo listo Ev?
Eva: Sí.
Madre de Eva: Has dormido bien? Tienes ojeras.
Eva: La verdad no muy bien, he vomitado un par de veces pero eso no importa, lo que importa es que voy a ver a mi rubio por fin.
Sam: Anda que nos vas a echar de menos y eso.
Eva: Que celosilla se pone madree!
Madre de Eva: Llámame cuando llegues o mándame un mensaje.
Eva: Valee. Os quiero mucho, me voy.
Me despedí de las dos con un abrazo y salí corriendo de casa hacia el aeropuerto. Me esperaba un viaje bastante largo y espero pasarlo lo mejor posible.
Mi madre y Sam se quedaban en el piso porque sus viajes eran más tarde ya que no había vuelos antes, cogimos los primeros que vimos ya que la señora que me alquiló el piso encontró inquilinos en cuanto le dije que me iba antes y esta tarde entrarían a vivir, todo muy apresurado lo sé, pero no había otra forma.
Sam me tiene informada de todo lo que está haciendo Hugo, si está en casa o en el hospital. Habla más con ella que conmigo porque dice que suficiente tengo yo con la serie y no quiere preocuparme más. Esta mañana hablé con él y me dijo que estaba triste y que me quería ver ya, pero lo que no sabe el es que me verá más pronto que tarde.
El vuelo fue mejor de lo que me esperaba, al principio fui al baño a vomitar, pero después pase el vuelo leyendo un libro y durmiendo.
Llegué a Córdoba con las piernas engarrotadas, tenía la necesidad de estirarlas y andar por donde fuera, a si que me di prisa para salir de las primeras en el avión.
Salí del aeropuerto, le mandé un mensaje a mi madre para que estuviera tranquila y llamé a Sam para asegurarme de que Hugo estuviera en su casa.
Cogí un taxi y llegué a la puerta de la casa de Hugo en un segundo. Estaba muy nerviosa me temblaba el cuerpo, fui a pegar a la puerta pero alguien la abrió.
_________________________
Por fin he acabado este capítulo se me borró el capítulo por accidente y lo pasé un poquito mal. Espero que os guste ☺️
35 ESTRELLAS Y EL SIGUIENTE 🌟
Laura (:
OS LEO 👇🏼💕
ESTÁS LEYENDO
El diario de Eva B
RomanceLa vida de Eva y Hugo después de la academia se ve que no fue fácil (según yo😊), Eva esconde un secreto que le distancia de Hugo y creo que les llevará a varias crisis de pareja que no sé si podrán soportar. ¿Estáis listos para adentraros en esta a...