Capítulo 36

309 49 7
                                    

Narra Eva

Hugo: Pues resulta que estábamos en la discográfica, cómo sabes teníamos una reunión y yo pensaba que era para el disco, que como sabes ya hemos terminado, pero llegó allí y empiezan a hablar y resulta que quieren que haga una gira.

Eva: Mi niño pero si es maravilloso!

Hugo: Ya Eva pero no es aquí en España, es por todo el mundo.

Eva: Pero Hugo eso es increíble, la gente te conocerá muchísimo más y triunfarás mucho más de lo que haces.

Le dije mientras acariciaba su mejilla.

Hugo: Ya Eva pero no quiero perdernos.

Dijo mientras se frotaba los ojos limpiándose la lágrima que se le cayó.

Eva: Cariño a mi no me vas a perder.

Me abracé a su cuello y el mientras acariciaba la pierna.

Hugo: Ay Eva, no se que hacer, no quiero verte sufrir de nuevo.

Eva: Hugo, mírame. Tienes que aceptarlo, no se el tiempo que es pero no pasa nada, seguro que yo tengo un hueco para poder verte algunos días, no nos vamos a separar, tendrás que aguantarme toda tu vida, lo siento.

Dije para quitarle hierro al asunto.

Hugo: Yo encantado, lo siento no tengo que ponerme así.

Eva: Anda deja de decir tonterías y vamos a terminar de comer.

Me bajé de sus piernas y me senté en mi sitio a terminar de comer.

La tarde la pasamos entre mimos y caricias en el sofá, Hugo estaba tristón y estuve consolándole toda la tarde.

Por la noche escribimos juntos y le pasé el capítulo a Esther.

Nos quedamos dormidos mientras veíamos una serie.

Me desperté de madrugada, no quería moverme porque Hugo estaba en mi pecho pero tuve que hacerlo para ir al baño.

No se despertó y yo aproveché mis horas de insomnio para ir al balcón para componer.

"Corro sin mirar hacia un vacío existencial, noto como la sal se incrusta en mis heridas."

"Caigo de cabeza se que me voy a empapar y yo no sé nadar perdida en este mar, perdida en este mar."

Un sonido de la puerta corredera del balcón me hizo parar de hacerlo.

Hugo: Hola.

Me dijo con la voz ronca.

Eva:.....

_______________

50 ESTRELLAS Y EL SIGUIENTE 🌟

Instagram: novelassevugo_02

Laura :)

Grupo de WhatsApp: Háblame por privado

OS LEO 👇🏼💕

El diario de Eva BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora