Capítulo 13

516 51 22
                                    

Narra Eva

Hugo no decía nada por lo que me levanté y fui andando hacia la puerta con algunas lágrimas en los ojos, antes de llegar una mano me cogió el brazo.

Era Hugo, y antes de que pudiera decir nada me besó, durante el beso me di cuenta de que algunas lágrimas se le escaparon y se estaban mezclando con las mías. Se separó y esperé a que decidiera hablar.

Hugo: Eva esto es maravilloso.

Eva: De verdad?

Hugo: Nada me podía hacer más ilusión ahora que ser padre.

Eva: Hugo, que bien que me digas eso.

Me abrazó muy fuerte y me levantó del suelo, cuando me bajó me dio un beso en la frente y nos quedamos con las frentes pegadas llorando los dos juntos.

Eva: Eres consciente de la locura que es?

Hugo: La locura más maravillosa de mi vida.

Eva: Te amo.

Hugo: Y yo a ti mi amor.

Estuvimos hablando un rato sentados en la cama y abrazados, necesitábamos ese cariño y ese apoyo. Cuando se acercaba la hora de comer decidimos bajar a la cocina, donde Ana preparaba la comida.

Hugo: Mamá! Que voy a ser padre!

Se acercó a su madre y le dio un abrazo enorme, que casi la tira al suelo.

Eva: Hugo que la vas a caer!

Ana: Jajajaja, hijo que feliz estás!

Hugo: Como para no estarlo, voy a tener un hijo con la mujer más maravillosa de este mundo.

Eva: Que tonto eres.

Ana: Es verdad Eva, eres especial lo tienes todo y espero que este niño sepa apreciarlo.

Lo dijo mirando a Hugo con mirada asesina y yo solo podía reír.

Eva: Él también es muy especial y lo quiero mucho.

Hugo: Podemos ir mañana a una ecografía por favor? Quiero verlo.

Eva: Claro que sí mi amor.

Hugo: Tiene que ser por la tarde porque por la mañana tengo que ir con mi madre al hospital.

Eva: Perfecto, llamaré a una clínica que conozco perfectamente.

Hugo: Perfecto, gracias por hacerme tan feliz.

Eva: Gracias a ti, te quiero.

Ayudamos a Ana a terminar la comida y comimos los tres juntos. En la mesa el único tema que se hablaba era Barcelona, como dejé el papel y mi hijo que viene en camino. Ahora su padre y yo tenemos muchísimas ganas de conocerle.

_______________________

Bueno pues parece ser que Hugo se lo ha tomado bien.

40 ESTRELLAS Y EL SIGUIENTE 🌟

Laura (:

OS LEO 👇🏼💕

El diario de Eva BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora