Narra Eva
Os hablo varios días después de el último día.
Estuve pensando lo mucho y sí, voy a sacar ese libro. Ya he escrito varios capítulos y en algunos han participado Sam, Hugo y mi madre. Es un libro muy íntimo, donde explico sin tapujos lo que realmente me pasó, el sufrimiento que tuve y que tuvimos porque Hugo también cuenta su visión de los hechos.
Sam leyó el primer capítulo y no paro de decirme que era una artista y que tendría que dedicarme más a esto.
En cuanto a la música estoy componiendo una canción que dejé a medias antes de que todo ocurriese.
La llamaré ventanas de avión y mi discográfica estaba encantada, les gustó mucho.
En cuanto a Hugo y a mí, fui de nuevo a ver a Andrea y me dijo que ya estaba mucho mejor ya podíamos tener relaciones y yo estaba muy feliz.
Empecé los ejercicios hace dos días con Ángela y la verdad es que muy bien aunque duelen un poco. Es muy atenta y ya es como una amiga más.
Todo va buen de momento, estoy con las personas que quiero, estoy feliz y haciendo lo que realmente me gusta,espero que todo vaya como hasta ahora, lo espero de verdad.
Ahora mismo estoy en casa, en la cocina, acabo de llegar del estudio, estoy preparando la canción aunque Hugo no tiene ni idea, todavía no se lo he contado, espero que le guste. Estoy preparando una lasaña que le encanta y mientras voy poniendo la mesa.
Hugo: Cariño, ya estoy en casa.
Eva: Hola, estoy en la cocina.
Hugo: Qué bien huele no?
Me dijo mientras me abrazaba por la espalda y dejaba un beso en mi mejilla.
Eva: Te he preparado lasaña.
Hugo: Muchas gracias.
Dejó un beso en mis labios y me ayudó a terminar de poner la mesa.
Saqué la lasaña del horno y me senté en la mesa con él.Eva: Qué tal el día? Por qué tienes esa cara eh?
Hugo: A ver mi niña, tengo una noticia que no se como te va a sentar....
Eva: A ver mi niño, tranquilo.
Le dije mientras me sentaba en sus piernas y le besaba la mejilla.
Hugo:....
_________________
X ESTRELLAS Y EL SIGUIENTE 🌟
Instagram: novelassevugo_02
Laura:)
Grupo de WhatsApp: Háblame por privado
OS LEO 👇🏼💕
ESTÁS LEYENDO
El diario de Eva B
RomanceLa vida de Eva y Hugo después de la academia se ve que no fue fácil (según yo😊), Eva esconde un secreto que le distancia de Hugo y creo que les llevará a varias crisis de pareja que no sé si podrán soportar. ¿Estáis listos para adentraros en esta a...