Capítulo 33

308 52 2
                                    

Narra Eva

Después de mi llamada con Esther, quedamos en vernos en la cafetería de la calle de enfrente ya que quería hablarme de novedades y propuestas, yo acepté encantada. Necesitaba evadirme de todo y creo que lo mejor sería volver al trabajo y mantener mi mente ocupada.

Llegué a la cafetería y la encontré sentada en una mesa mientras miraba a la puerta nerviosa. Se levantó y vino a abrazarme super fuerte.

Esther: Mi niña! Cómo estás? Dime qué estás bien por favor.

Esther era mi manager pero al ser bastante más mayor que yo, y llevando tantos años trabajando conmigo estableció un vínculo maternal que me encantaba. Se preocupaba mucho por mí, estaba siempre que lo necesitaba y es como mi segunda madre.

Eva: Claro que estoy bien Esther, tranquila.

Esther: Ay Eva me morí cuando me lo dijeron.

Le cogí de la mano y la llevé a la mesa donde estaba ya que nos encontrábamos en mitad del pasillo central de la cafetería y todo el mundo nos miraba.

Eva: Estoy bien, mírame entera estoy.

Esther: Ay Eva, me sentí tan mal.... Porque no me dijiste que estabas mal? Te eché de menos.

Eva: No se, estaba mal, agobiada, horrible y no quería hablar con nadie, quería estar sola no se, fue horrible.

Esther: No me puedo ni imaginar cómo fue.

Hablar con ella era genial, era una persona que no juzga a nadie por nada porque siempre dice que antes de hacerlo debemos mirarnos nuestros propios hombros y juzgarnos a nosotros mismos.

Me sirvió muchísimo su charla, le contaré todo a partir de ahora para sentirme mucho mejor y más libre.

Esther: Mi propuesta era que escribieras un libro de tu experiencia, sé que escribes en tu diario y creo que  les servirá a millones de mujeres.

La propuesta me quedó un poco descolocada pero a la vez me encantaba la idea, pero no se, debía pensarlo.

Eva: Wow Esther, no se qué decir.

Esther: Me han dicho que te lo comente, sería algo aparte de tu trabajo musical, quieren que sigas componiendo y que saques muchísima música y quién sabe próximamente programar una gira. Qué me dices?

Eva:.....

____________________

50 ESTRELLAS Y EL SIGUIENTE 🌟

Instagram: novelassevugo_02

Laura :)

OS LEO 👇🏼💕

Grupo de WhatsApp: Hablarme al priv ❤️

El diario de Eva BDonde viven las historias. Descúbrelo ahora