21

2.6K 274 138
                                    

_____ Scott:

Aidan fue a casa a visitarme la mañana siguiente. Esta mañana. Caminábamos por el parque mientras el tomaba mi mano, entrelazando nuestros dedos.

¿que somos?

y si...

¿solo trata de jugar conmigo?

A lo lejos logro escuchar la voz de aidan, habla conmigo. Estoy demasiado perdida en mis pensamientos que no se que es lo que dice. No prestó atención alguna.

Aidan: Scott? Scott me estás escuchando? - su voz era distorsionada. La escuchaba en un leve susurro.

Aidan: SCOTT!! - chasqueo sus dedos frente a mi cara, provocando que saliera de mi trance.

Scott: no me grites - dije divertida.

Aidan: ¿estas bien?¿sucedió algo? - se paró en seco quedando frente a mi.

Scott: si, solo...pensaba en algo, es todo. ¿qué era lo que decías? - se puso nuevamente a mi lado para continuar caminando junto a él. No importa lo que seamos, no necesito un título que defina el cuanto lo quiero. No quiero que nuestra amistad termine. Por mas que quiera estar junto a él, no se si él lo quiera estar junto a mi. Sonare patética, pero por ahora estoy bien.

Aidan: mañana, parque de diversiones, tu y yo - sonrió dándome una mirada rápida. Fruncí el ceño divertida.

Scott: lo siento, no hablo la lengua cavernícola - bromee.

Aidan: que graciosa - dijo sarcástico- anda...¿iras conmigo? tenemos que celebrar.

Scott: ¿celebrar que? - aidan se paró, soltó mi mano. Me miró indignado. Estábamos frente aquel árbol de limones de unas semanas atrás, lo mire frunciendo el ceño.

Scott: ¿que? - pregunte confundida.

Aidan: realmente no se que me ofende más, si el hecho de que no hayas escuchado nada de lo que te dije o que no sepas que mañana cumplo dieciocho - se cruzó de brazos. Yo me tape la boca con una mano. Comencé a reír.

Scott: mañana entonces - recupere el aliento en un intento de cambiar el tema, rodó los ojos divertido volviendo a tomar mi mano.

Aidan: ¿que me regalaras? - dijo como niño pequeño.

Scott: ¿los chicos no irán? - Los PUC, para ser más clara. Intento cambiar de tema.

Aidan: nope, solo tu y yo. Quiero pasar un momento tranquilo, y cuando hablamos de ellos...sabemos que nada será tranquilo - y que lo digas.

Scott: ¿por qué yo? - mire nuestras manos, el listón rojo sigue en su muñeca. No se lo ha quitado.

Aidan:está oscureciendo, vayamos a mi casa a ver películas - cambió el tema drásticamente. Llegamos a su auto.

Scott: así te ignorare cuando preguntes por tu regalo, el cual dudo en si te lo daré o no - sonreí arrogante abriendo de un jalón la puerta del auto.

(...)

Aidan: niña, déjate de juegos y ven! - grito aidan desde la parte de arriba. Está en su habitación.

subo las escaleras de dos en dos, aquel piso de madera rechina al tocar el segundo piso.

Scott: bien! - dije disgustada. Aidan dijo que ayer encontró algo en su habitación que le recordó a mi. No quiero saber que es.

Aidan: toma - me extendió un papel doblado. Parece viejo, como si tuviera años guardado.

Frunzo el ceño mientras lo miro, él me insita a abrirlo.

Tomó las orillas, los dobleces están perfectamente marcados. Recorro el papel con mis dedos, tocando cada rincón de ese papel amarillento. Al abrirlo completamente me percato de la caligrafía. Mi caligrafía. La carta que le di. La carta de mi primer año en preparatoria.

Lo miró sin expresión alguna, el sonrió acomodándose a mi lado.

Aidan: "puedo decir que si me atraes" - cita mi carta, recorriendo cada letra con su dedo índice. Trata de imitar mi voz. Bajó con rapidez el trozo de papel que ahora se que es la prueba viviente de que mi dignidad ha renunciado.

Scott: no es gracioso - lo fulmino con la mirada.

Aidan: no, no lo es. Es dulce...lindo - dijo con una voz ronca en mi oído que me hizo estremecer.

Solo las luces led color azul iluminaban su habitación.

se acerco mas a mi a medida que lograba sentir los latidos de su corazón sobre mi hombro. Retiró el cabello de mi rostro y cuello. Se acercó más. Sentir su tibio aliento en mi cuello.

Scott: aidan - mi voz estaba entrecortada. Se lo dije en un susurro. Soltó una de sus dulces risas.

Me giro quedando frente a él.

Mi corazón late desenfrenado. Mi pecho de arriba a abajo. Un frío que recorre mi espalda. Mi mirada se enfoca en su pecho.

Aidan: ¿te he dicho alguna vez lo mucho que me gustas? - su voz grave y ronca se está convirtiendo en mi droga favorita. Asiento.

Aidan: ¿segura? - pasó un mechón de cabello detrás de mi oreja. Volví a asentir. Quito la carta de mis manos.

Aidan: quiero otro regalo - con sus dedos tomó mi mentón alzandolo. Encontrándome con su hermosa mirada que era iluminada por la luz de la luna. El color de las luces provocaba que sus ojos se tornaran de un tono gris.

Se fue acercando, la distancia entre nosotros era más corta. Mi respiración era aún más frenética. Mi corazón latía a mil por hora.

Me descubrí a mi misma viendo los labios del ojiverde, al mismo tiempo que miraba sus ojos.

Aidan: ¿me darás mi regalo? - susurro.

¿acaso él quiere que yo lo...?

>>>tranquila, no pasara>>>

Lauren: hijo, me preguntaba si...- Aidan y yo nos separamos instantáneamente de un brico. Ella nos miró a ambos.

Aidan: están en la cocina - rasco su nuca nervioso. Quise reír al notar lo nervioso que estaba.

>>>si que le gusta interrumpir>>>

Ella asiente, me mira, yo bajo la mirada apenada y al instante que la subo ella guiña el ojo provocando una risa de mi parte.

Aidan: ¡es la segunda maldita vez! - dice frustrado. Se tira en su cama con las manos en su rostro. La verdad yo agradezco su interrupción.

Scott: no besaría a nadie si no somos nada si eso te sirve de consuelo. No pasaría lo que creías que iba a pasar - destapó su rostro. Me miró frustrado. Alce los hombros riendo.

Aidan: entonces tendré que actuar pronto - murmuró. 














































Como dije...nos venimos mas romanticos en este cap. El capitulo del amors!!.

¿les gustó?

No olviden votar.

~k.

Seductive bet  #1✔ [Aidan Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora