2

5.7K 450 379
                                    

7:45 am

____ Scott:

Verano, como desearía que durara el resto del año.

Sin tener que volver a los fatídicos días de preparatoria.

Volver a la rutina, la cual, no es de mi agrado.

Camino con desgano por aquellos inmensos y largos pasillos de la preparatoria, mi cara refleja cansancio, disgusto y un poco de ilusión.

El único motivo por el cual venir, son los hermosos y melodiosos gritos de isabel tras la línea telefónica.

Isabel, tez blanca, pelo negro y rizado hasta los hombros, un metro sesentaicuatro y mucha actitud; es realmente bella... mi mejor amiga.

Isabel: hola chikis! How are you wuapa?! - sip, esa es ella.

Scott: muy bien isabel, y tu? - nos acercamos a los casilleros.

Isabel: hay días mejores - sonrió con desgano.

Scott: ey! ¿Qué ocurre? Todo bien con johnny? - dije mientras sacaba unos libros con rapidez, para dirigir y centrar toda mi atención en mi amiga.

Isabel: supongo, los PUC no lo dejan ni un minuto - tapó su cara con sus manos, en señal de frustración

PUC= chicos y chicas populares descerebrados. Las siglas en inglés se las puso isabel, se da a la tarea de odiarlos a muerte, hasta que uno de ellos la conquistó por completo.

Los PUC , consiste en un grupo de chicos deportistas y chicas porristas, ¿cliché? Si, lo es.

El grupo está conformado por los más populares de todo el instituto: lizzy, chloe, jessica (porristas) mace, noah, austin, jonathan ( jugadores de baloncesto) y... Aidan Ryan Gallagher; el es diferente al resto.

Isabel: Hablando de los reyes de roma - me sacó de mis pensamientos al escuchar varios murmullos en los pasillos.

Los PUC caminaban deslumbrantes por el pasillo como de costumbre.

Pero algo cambió, siguieron con su camino, pero el de una persona se cruzó con el mío.

Aidan: hey! Scott! - escuché su voz detrás de mí, Isabel abrió sus ojos como platos.

Isabel: es idea mía o aidan gallagher te está hablando? - dijo en un susurro

Como era de esperarse, jonathan se acercó a nosotras, saludó a isabel.

Scott: mierda - susurre, isabel me guiñó el ojo, se dio la vuelta y siguió caminando junto a johnny.

>>>¡Vaya amiga!>>>

Aidan: hola, ¿qué hacías? - recargo un codo en mi casillero y dejó caer su peso, no entiendo que es lo que ocurre.

Scott: amm hola? - ¡Dios! Me quiero dar una bofetada mental, la necesito.

Aidan: ¿cómo estás? - me sonrió, lo cual hizo que casi me perdiera...casi.

Scott: ¿porque me estas hablando?- dije cerrando mi casillero para disponerme a caminar, el me siguió.

Aidan: ¿no puedo hablarte? - puso su brazo alrededor de mi hombro, me hizo estremecer.

Scott: te recuerdo que tú no me hablas... es un poco raro - hice una mueca, a lo cual el río.

Aidan: ¿acaso no puedo hacer amigos?

Scott: ¿por que yo seria tu amiga?

Aidan: ¿puedes dejar de responder mis preguntas con otras?

Seductive bet  #1✔ [Aidan Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora