3

4.7K 409 189
                                    

____ Scott:

Voy muriendo lentamente, estos nervios me consumen.

Tu aroma impregna mis fosas nasales, huele realmente delicioso. Podría acostumbrarme a esto.

Me sorprende como el interior de este auto, también huele a ti, tus cosas, tu música, todo...

Creo que no he dejado de morderme las uñas desde que salí de aquellas instalaciones.

Veo la ventanilla del auto como si fuera lo más maravilloso e importante que pudiera ver; y como si esto no pudiera ponerse más extraño y de pelicula... comenzó a llover.

Scott: aquí...da vuelta a la izquierda- mi mirada seguía fija en la ventana, pero sabía perfectamente que él había sonreído.

Aidan: ahora parezco conductor de uber....¿Le gustaría que le ofreciera una botella de agua señorita Scott?- dijo divertido.

Scott: ahora que lo mencionas... me encantaría - bromee, voltee a verlo, río y volvió a fijar su vista en el  camino.

Solo divisaba manchas verdes, obviamente los árboles. Veía cada gota deslizarse por esta ventanilla, y por las hojas de estos mismos ...

Scott: aquí, la casa de dos pisos blanca con gris - asintió y detuvo el auto frente a mi casa.

Aidan: bueno...hemos llegado a su destino señorita scott - sonrio divertido  y desató el cinturón, imite su acto.  Pero antes de que yo me bajase del auto, el se bajo, lo rodeó y abrió mi puerta.

Scott: tu si que eres cliché- me miró y negó con la cabeza divertido.

Comenzamos a avanzar para dirigirnos a mi casa y posteriormente entrar.

Aidan: solo soy caballeroso...además ¿que tiene de malo ser un poco cliché?¿no te gusta?- nos detuvimos frente a la puerta y volte a mirarlo, suspire pesadamente.

Scott: ¿entramos?- pregunté girando la manija junto a la llave, a lo que él asintió.

Aidan: es muy linda y ... acogedora- sonrió amable cerrando la puerta que quedaba detrás de él.

Scott: gracias, mis padres y hermanos casi nunca estan asi que sientete comodo.

Aidan: como usted diga - dio un paso quedando frente a mi.

Scott: ok, subamos, haremos el proyecto en mi cuarto, aquí hace frío- el asintió nuevamente, subí los escalones de dos en dos.

Pero era diferente a otras veces, me sentía nerviosa y observada, claro.... Adian me seguia escaleras arriba.

llegamos afuera de mi habitacion, abri la puerta dejándolo pasar primero.

Aidan: así que... ¿pink floyd?- dijo dejando caer su mochila al suelo, mientras señalaba un póster que se encontraba en la cabecera de la cama.

Scott: ah? si, si, me... gustan- dije cerrando la puerta detrás de mí y dirigiéndome hacia el, dejando mi mochila en el suelo junto a la de aidan.

El veia mi cuarto a detalle. Ilucionado y maravillado.

Comenzo a quitarse su chaqueta negra sin quitar la vista de mi habitación.

Me acerque a pasos torpes a mi escritorio, tomé mi mochila, agarre mi laptop y prepare todo para comenzar a trabajar; me agarre una coleta, quite mis zapatos y prendi la pantalla del aparato... Aidan se dio cuenta y me miró sonriente.

Comenzó a reír.

Scott: oh, lo siento...quieres agua o...? - me interrumpió.

Aidan: agua esta bien - sonrio, yo asenti y me pare de mi cama para bajar a la cocina.

Seductive bet  #1✔ [Aidan Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora