34

2.6K 251 104
                                    

Aidan Gallagher:

Tecleo en la pantalla del teléfono, marcando los dígitos del número de mi amigo.

Aidan: ey! - sorbo mi nariz. A causa del llanto interminable de hace un momento.

Noah: Gallagher, vaya...pensé que había soñado - el ruido de la preparatoria se escucha tras la línea. Ya está ahí.

Aidan: si bueno, solo queria asegurarme que irias a los exámenes...perdon por no dejar dormir. - sorbo nuevamente mi nariz. Conecto el teléfono a la bocina del auto. Para poder conducir con mayor tranquilidad.

Noah: ¿el último examen para ingreso a la universidad? Jamás me lo perdería - dijo sarcástico.

Aidan: ya lo creo amigo...

Noah: ¿estás enfermo? - preguntó tras unos minutos de silencio. En los cuales. Solo pude mirar por el espejo retrovisor. Y encontrarme con la mochila de Scott.

Aidan: no, es solo que...¿sigue en plan lo de...olvidarlo todo?

Noah: claro amigo, te apoyare. ¿Para eso son los hermanos o no? - hermanos..

Aidan: claro...

Noah: aidan...

Aidan: si...noah?

Noah: no fue tu culpa. - dijo sin más. Solo me inmute.

Noah: no hubieras podido hacer nada si eso fuera posible. Al llegar los paramédicos...ella ya no estaba. Ya se había ido... - mi vista se quedó fija en el camino. Con las manos al volante.

Noah: fue una tonta pelea, de una relación que sabíamos...no funcionaria. Ella decidió su destino. No tu. Tu no eres el culpable de lo que sucedió.

Aidan: y si si?

Noah: no amigo, no lo fue..ella

FLASH BACK.

La mañana siguiente, a primera hora, el forence dictaria que la causa de la muerte de Mia, seria suicidio.

Dos horas después, los periódicos darían a conocer los hechos, poniendo la noticia en primera plana.

Un paro respiratorio a causa de la combinación de pastillas antidepresivas y el alcohol ingerido después de estas.

Murió.

Mia murió.

(...)

Mantengo mi mirada baja, logrando ver mis manos, el reloj negro. Las horas pasan lentas.

Isabel: ¿qué hace aquí? - dice mi amiga al entrar en dicha habitación. La habitación de mia. Apuntandome con su mano enguantada de color negro.

Noah: yo le dije que viniera - entró empujando a bel. Levante la mirada, sin alzar la cabeza. Solo me ignoro.

Noah: suicidio...eso dijo el forence.

Aidan: ¿cómo? - lo mire. Ladeo la cabeza, sonrió y miró a otro lado.

Noah: pastillas y alcohol en exceso. Una mala combinación para una chica de dieciséis no?

Aidan: ¿por qué no me dijiste? Las...pastillas?

Noah: creí que ella lo haría, está claro que no...

Asentí con una sonrisa sarcástica. Me levanté de esa enorme cama y sujeté mi cabello con fuerza.

Aidan: carajo... - agache la mirada, tratando de reprimir las lágrimas que cesaban en salir.

Seductive bet  #1✔ [Aidan Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora