Aidan Gallagher:
Abro la puerta del copiloto encontrándome con Scott dándome la espalda.
Sigue dormida.
Tomo fuerzas y como puedo, la cargo. La llevó en brazos hasta la puerta de su casa. Tocó dos veces. Nada. Tocó una vez más. Igual nada.
Husmeo en la alfombra de la entrada con la esperanza que sea como en las películas, y una llave sea resguardada bajo este.
Bingo.
Abro la puerta con cautela, a pesar de saber que nadie se encuentra en casa.
Scott hace un pequeño movimiento, dejando su mano en mi hombro. Rio por lo bajo. Continuó caminando en busca de su habitación.
Me paro en seco por aquel enorme pasillo encontrándome con esa puerta negra. La habitación de Scott.
Recuerdos del primer día invaden mi mente. Yo estando en su habitación, ella completamente nerviosa con mi presencia, y para qué negarlo. Yo también lo estaba.
Y ahora, estoy aquí. Con ella en mis brazos.
Que bueno que no tomo, o su lindo vestido estaria lleno de vómito.
Es la primera vez que no me embriago, Scott me pego esa costumbre a no tomar. A ella no le gusta que lo haga.
Dios! parece mi madre.
(...)
La dejó sobre la cama, poniendo una manta color azul sobre su cuerpo. Sus botas estilo militar junto a la cama.
Me siento en la orilla de esta.
Me parece increible como en un mes pude quererla como una de mis mas grandes amigas. Es increíble decirle te quiero sin sentirme forzado.
No quiero que nuestra amistad termine.
Quien diría que hace unas semanas me irritaba la idea de acercarme a ella. Que hace unas semanas sin dudas la hubiera rechazado. Que me molestaba que me vieran junto a ella. Quien diría que Scott puede llegar a ser buena compañía. Quien diría que ahora disfruto de cada instante que paso con ella. Quien diría que ella es la chica a la que rechace ese día.
¿por qué tienes que ser tan buena?
Continuo viendo su rostro a detalle. Oh Scott, perdoname por lo que te haré. En mi defensa...no planeaba hacernos amigos.
Una llamada interrumpe mis pensamientos.
Aidan: si? - respondo aquel teléfono parandome a horcajadas de la cama.
Isabel: ¿cómo está ella? - al escuchar su voz, fruncí el ceño, dirigiendo mi vista a Scott.
Aidan: está durmiendo, si a eso te refieres - bostece.
Isabel: ¿tú y...ella...?- pregunto nerviosa, eso me divirtió.
Aidan: ¿sabes? Lo que sea que hagamos o no, es mi puto problema...¿no lo crees bel? - quiero jugar un poco.
Isabel: ¿te has acostado con ella maldito pervertido? - pregunto furiosa, justo lo que quería lograr.
Aidan: fue una noche "alocada"- una sonrisa arrogante se formó en mi rostro.
Isabel: Aidan, eres un maldito enfermo. ¿me la podrias pasar? - preguntó cambiando de tema.
Aidan: está ocupada, pero dime que quieres y le diré tu mensaje. - suena curioso, pero al decir eso, Scott hizo un ruido extraño acomodándose en su cama. Parece que ayudó en mi pequeña broma.
ESTÁS LEYENDO
Seductive bet #1✔ [Aidan Y Tú]
FanfictionTe perdi de la manera mas hermosa, aceptando que no eras para mi. [ADVERTENCIA] La historia contendra: drogas, alcohol, violencia, consumo de tabaco, y lenguaje inapropiado para mejor experiencia al lector. HISTORIA DE: Anne T. Inicio:》07/12/20《 Ter...