Aidan Gallagher:
Corto la llamada apagando mi teléfono para dejarlo junto a la mesita de noche.
Miro el techo, la luz llamativa azul led me mantuvo entretenido unos cuantos minutos más.
Solo me trajo recuerdos.
No se que pensaba, solo lo hacía. Quizá solo eran pensamientos incoherentes.
Soy otro, sin duda alguna. Pensar en Mia ha dejado de ser una costumbre, pero quiero pensar en ella una vez más. La última.
Cierro los ojos provocando que estos tonos se conviertan borrosos. Solo quiero imaginarla una última vez.
FLASH BACK
2 años atras.
Conduzco rumbo a casa de Noah, el camino es corto, pero a la vez muy entretenido.
Isabel: ok, dejame ver si entendi - asenti-
Noah y Mia son hermanos, tu y yo somos mejores amigos...casi hermanos, tu sales con mia que es mi mejor amiga y supongo que yo con Noah que es tu mejor amigo. tus mejores amigos salen, asi como mis dos mejores amigos lo hacen... Es toda una paradoja.
Rei.
Aidan: ya lo creo bel, pero no creo que lo de mia dure mucho tiempo sabes...- le di una mirada rápida, ella frunció el ceño dejando a un lado la bebida gaseosa que me hizo comprar hace unos instantes. La consiento demasiado.
Isabel: ¿y por qué no? Creí que se querían mucho. - se acomodo en el asiento del copiloto, volteandose hacia mi, le dio un sorbo nuevamente y dejó a un lado.
Aidan: sabes...si la quiero, y mucho, no te mentiré cuando se que me conoces perfectamente y mejor que nadie - ella soltó una risita, sabe que tengo razón-
El punto es que, Mia es una chica dulce, llevamos un tiempo saliendo, no hay nada confirmado y...ya me agobia. Me exige una relación cuando sinceramente no se si sea lo prudente ahora mismo. y nuestra "relación" solo se basa en peleas, celos... creo que lo mejor sería darnos un tiempo.
Ella asintió analizando todo lo que yo le había dicho.
Isabel: ¿le dirás? - me inmute - aidan, no quiero que le hagan daño ok? Ella ha pasado por mucho y es lo que menos necesita ahora.
Asenti aparcando el auto frente a la casa de Noah.
Aidan: una última cosa - la tome del brazo antes de que ella bajase del auto.
Isabel: claro, dime - cerró nuevamente la puerta acomodando su bolso en sus piernas.
Aidan: bel, te quiero mucho, prometeme que si algo malo sale después de que le diga a Mia...tu no me dejaras solo ok? Prometeme que seguiremos siendo amigos - no se por que lo dije, en ese momento solo pensaba en las consecuencias de una ruptura cuando debí pensar en algo más allá de eso.
Isabel: Aidan, que preguntas mas tontas son esas? Claro que no lo haré. Lo prometo - sonreí. Ambos bajamos del auto.
Tomaba a mi bella amiga del antebrazo muy caballeroso. Usa tacones y no quiero que tropiece. Di dos golpes en la puerta de la casa, en donde la música ya había comenzado.
Vaya, empezaron temprano.
La puerta se abre mostrando a Noah con un vaso de plástico rojo, al fondo solo se logra ver el destello de la luz led color azul.
ESTÁS LEYENDO
Seductive bet #1✔ [Aidan Y Tú]
FanfictionTe perdi de la manera mas hermosa, aceptando que no eras para mi. [ADVERTENCIA] La historia contendra: drogas, alcohol, violencia, consumo de tabaco, y lenguaje inapropiado para mejor experiencia al lector. HISTORIA DE: Anne T. Inicio:》07/12/20《 Ter...