29

2.4K 259 67
                                    

Aidan Gallagher:

Mi vista se queda fija en el televisor, no puedo parar de pensar. Pensar en que...

Mierda! ¡Ya no puedo más!

Scott se levanta a atender una llamada, entra en la cocina contestando esta. Me incorporo. Dejando que mi vista siga a mis manos.

Ya no quiero recordar...

FLASH BACK

Mia sale de la cocina tambaleándose, a punto de caer. Un vaso de plástico en su mano. No dejaré que tome.

Aidan: ya basta - le arrebató la bebida de la mano, ella frunce el ceño molesta.

Mia: ¡Damelo Gallagher!!! - trata de arrebatarme el vaso, pero antes de poder hacerlo, se tropieza y su cuerpo quedó sobre mi. En modo de abrazo, la agarro.

Aidan: no hagas esto...

Mía: qué más da... Ahora solo quiero beber y que esto haga efecto...

Aidan: de que mierda hablas? El alcohol?

Mia: pastillas aidan...las pastillas...dah

Aidan: ¿que te metiste? - me acercó a ella y abrió su boca.

Mia: es la manera menos sexy de seducir a una chica aidan.

Aidan: ¿¡¡¡qué mierda te has tomado!!!??? - alza los hombros sin importarle nada.

Mía: ¿ya me puedes soltar? - arrastró las palabras. La solté. Y al hacerlo. Ella volvió a tambalearse sobre mi.

Aidan: Mia...¿que hará efecto? - digo ya más tranquilo.

Mia: solo quiero dormir aidan...

Aidan: no te jodas la vida solo por esto. Ahora. Dime que te has tomado!. - cierra los ojos. No, no. Pareciera que se va a desmayar.

Aidan: mierda! Ven - la tomo entre mis brazos para poder llevarla a la habitación. Solo espero que no haya cometido una estupidez.

Mia: te amo - susurro cuando la cargaba, estaba en mis brazos.

FIN DEL FLASH BACK.

Alguien llega interrumpiendo mis pensamientos. Su imagen se borra de mi mente.

Aidan: ¿quién era? - se sienta a mi lado. Su semblante está completamente serio. Muy nuevo en ella.

Scott: no lo se... - recoge su cabello en una coleta. Da un largo suspiro y me mira.

Scott: Aidan...

Aidan: si?

Scott: me das un abrazo? - dijo en un susurro con voz entrecortada. Agacho la mirada. ¿que mierda acaba de pasar?.

Me acerco a ella y la abrazó con fuerza. Haciendo que se sienta protegida. Sollozar silenciosamente. No haré preguntas. Es lo que menos necesita ahora.

Se aferra a mi cuerpo tal cual niña pequeña.

Scott: no me sueltes por favor...

Jamás lo haría.

Sueño con tenerte de vuelta. Entre mis brazos...y nunca soltarte.

La sujetó con fuerza, escondiendo mi cabeza entre su cuello. Su perfume inunda mi nariz. Quiero grabar este recuerdo para siempre.

Nunca más volveré a dejarte sola.

¿por que esta asi?

Hace unos minutos estaba feliz. Bromeabamos. Como todos los días. Y ahora está así.

Trato de acomodarme en el sofá. Para más comodidad. Ella lo nota y se sienta sobre mis piernas. Esos minutos separados...solo veo su rostro. Su nariz está enrojecida. Sus mejillas.

Las lágrimas recorren cada parte de su rostro.

Paso su cabello para atrás. Una lágrima cae. Pasando por sus labios húmedos. Quiero besarla. No quiero resistir más.

Vuelve a abrazarme, pero esta vez por el cuello. Yo la sujeto de la cintura.

Me concentro en el sonido de su respiración. Su corazón. Solo está ella. solo es ella.

Aidan: estoy aquí...

Su respiración se aceleró. Al igual que cada latido. Su voz...solo quiero que diga algo.

Scott: era isabel...

Estímulo cada uno de mis sentidos.

Me apretó con fuerza contra su cuerpo.

isabel...le...

Ella le dijo algo...?





































Creo que nadie se esperaba esto. Si tienen preguntas, sientanse libres de hacerlas. Las respondere.

Es el mas corto que e escrito sin duda. Pero...

Con este finalizamos capitulo!.

Fue el capitulo maaaas largo de todos y por eso la parte final del cap esta tan corta.

¿por que lloro?

Es la primera vez de una narracion de aidan del futuro!!!!!!.

Pdt: no eran los de coopel, ni los de movistar.

¿les gustó?

No olviden votar.


~k.

Seductive bet  #1✔ [Aidan Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora