9

3.3K 354 84
                                    

Aidan Gallagher:

12:15 pm

Cambio de ruta provocando que el camino sea más largo y quizá un poco incómodo. Scott separa su vista de la ventana y la fija en mí, la veo de reojo. Está confundida.

Aidan: último día de proyecto, esta vez será en mi casa ¿de acuerdo? - no separe mi vista del camino, pero pude sentir como ella asintió y recargo nuevamente su cabeza en la ventana, guiando nuevamente su vista en ella.

Mientras más conduzco y avanzó, más pienso en aquella noche, en que fue lo que dije.

Tengo entendido haber alucinado al ver a Mia parda frente a mi.

Vestia el vestido de esa noche; negro con destellos plateados pegado al cuerpo y sin tirantes, se veia realmente hermosa; su pelo negro, suelto y largo.

Me miraba con lástima, sabiendo perfectamente que no logro olvidarla, sus ojos estaban heridos...como la última vez, una sonrisa se postró en su rostro, una lagrima traicionera salió de esos hermosos ojos color avellana, dejándola caer rodeando sus hermosas mejillas rosadas.

Tomo mi cara y la alzó. Al sentir su tacto nuevamente...comencé a divagar.

Sacudo levemente mi cabeza, sacando ese "recuerdo", que se perfectamente, que solo el alcohol me hizo una mala jugada. No debí tomar tanto...

más bien, no debí tomar.

(...)

Aparco frente a mi casa, rodeo nuevamente el auto y me dirijo a la puerta de Scott para abrirla, pero ella se adelanta y sale del auto, haciendo que la mire con el ceño fruncido.

Aidan: ey! yo iba a hacerlo? dejame ser caballeroso - hice un puchero, ella negó y sonrió.

Scott: tu lo acabas de decir..ibas, ahora...¿entramos?- señalo detrás de ella, donde se encontraba mi casa, asentí, la tome del hombro y avanzamos hacia la puerta.

Aidan: adelante señorita Scott- hice una pequeña reverencia, ella rio y entro a mi casa. pero algo interrumpe nuestro camino, mi madre grita desde la cocina.

Lauren: hijo ¿ya llegaste?- dijo mi madre saliendo de la cocina con un limpiador en mano, se limpiaba un mandil de cocina.

Aidan: no mamá, es un holograma lo que vez- ella rió, pero su vista se fijó en Scott, quien bajó la mirada apenada, mi madre ladeó la cabeza y sonrió acercándose a nosotros.

Lauren: hola! ¿ no me la vas a presentar cariño?

Aidan: ah sí mamá, ella es ____ Scott, mi...- es el momento de la primera jugada

Aidan: mi novia.

la cara de Scott era todo un poema, abrió los ojos como platos mirando con confusión, la abrace por detrás besando su mejilla, pude sentir como su corazón latía con fuerza.

Está nerviosa, no cabe duda.

Lauren: oh cariño, no tenía idea, bueno...pero mira que bonita estas ____ - ella se acercó a nosotros, solté a ____ y mi madre la abrazó con mucha fuerza y ternura.

Scott: yo tampoco- murmuró, solo audible para ella, pero la escuche

Scott: el gusto es mío señora Gallagher.- beso la mejilla de mi madre, ella sonrió, tomó las manos de Scott y nos miró a ambos como si de la pintura más costosa se tratase.

Aidan: mamá? estaremos en mi habitación - ella asintió, tomé a scott del brazo guiandola escaleras arriba hacia mi habitación.

Scott: así que...- dijo cerrando la puerta de mi habitación que quedaba detrás de ella, yo la mire y me senté en mi cama.

Seductive bet  #1✔ [Aidan Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora