Capitulo 2: Bonhomía

3.5K 345 228
                                    

Aidan Gallagher:

9:15am

Ha pasado un mes, me hize mas cercano a aquella chica, se podria decir que ahora somos buenos amigos.

Despues de esa noche nada ocurrio, continuamos con el proyecto, el cual seria entregado en unas semanas si mal no me equivoco.

Camino por los pasillos junto a Mace, quien no para de bromear respecto a Scott. Todos mis amigos hacen siempre la misma pregunta...

¿cuando harás tu jugada?

La jugada...

No puedo hacer la maldita jugada, no si Isabel, Jonathan y Noah se la pasan interrumpiendo cada maldito momento.

Mi vida se está volviendo de cabeza, ver a Scott se está haciendo una rutina.

Mace: Aidan, ¿me estas escuchando?- dice mi amigo una vez llegamos al gimnasio de la preparatoria.

Aidan: ¿ah? ¿me estabas hablando? - pregunte inocente.

Mace: ¿acaso piensas en una dulce castaña? - se burló.

Aidan: déjate de juegos, solo pensaba en como lograr "mi objetivo" - hice comillas con los dedos.

Mace: tienes razon, tenias un mes para conquistarla y otro de novios, te quedan solo unos días - eso me frustro más.

Aidan: Me sorprende que Noah lo haya propuesto...- hice referencia a mia.

Mace: tiene años que eso ocurrió, creo que ya no existe ningún rencor de por medio...no podría decir lo mismo de isabel - hizo una mueca.

Aidan: bueno, si me disculpas - pase la mochila por mi hombro - tengo un objetivo que alcanzar.

Salí a paso decidido de aquel gimnasio, buscaba con la mirada a aquella chica, una alta y castaña chica.

Me acerco a los casilleros para dejar unos libros en el mio.

A lo lejos divisó una cabellera negra y rulosa, Isabel está aquí, y si ella lo está...también Scott.

Guardo tranquilo los libros, pero me percato de unas finas y diminutas manos tomando mi hombro; volteo encontrandome con Scott y sus mejillas notablemente enrojecidas.

Aidan: hola! Te estaba buscando ¿como estas? - me incliné hacia ella y besé su mejilla en forma de saludo.

Scott: eso debía de preguntarlo yo, estoy bien..qué tal tu? - llevaba sus manos detrás de su espalda, escondía algo.

Aidan: ¿qué escondes? - pregunte viendo sobre su hombro.

Scott: dije..¿como estas? - contraataco.

Aidan: Estoy bien, vamos bonita, te acompaño a clase - sonreí amable, ella asintió y sus manos las paso a un lado, y metiendo lo que sea que esconde en su mochila, evitando que mire lo que lleva en ella.

Scott: Aidan...- la llevaba del hombro, caminábamos por el pasillo. La mire, estaba nerviosa.

Aidan: ¿qué sucede?¿estas bien? - pregunté dándole una mirada rápida.

Scott: ven - se safo de mi agarre tomando mi mano, guiándome con ella.

Rei extrañado pero la segui.

Nos detuvimos frente a la biblioteca; Scott tomó su mochila y la abrió.

Scott: toma - extendió sus manos con una bolsa de papel que estaba sellada con un listón rojo.

Aidan: ¿qué es?...espera ¿es para mi? - desate aquel perfecto nudo con delicadeza, no quiero que se rompa.

Scott: Estaba un poco aburrida, así que aprendí a hacer chocolate...es vegano - sonrio timida mirando el suelo.

Seductive bet  #1✔ [Aidan Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora