15

3K 286 105
                                    

Aidan Gallagher:

Su pregunta me dejó aún más confundido...

La miro, me ve con seriedad, frunzo el ceño tratando de parecer extrañado ante su pregunta.

Hasta este punto, ya he mentido demasiado.

Hacían años que no escuchaba su nombre.

Hace meses que no imagino su rostro frente al mío.

Y hace unas horas que no pensaba en ella.

FLASH BACK

Mia: Aidan! Si cruzas esa puerta ya no volverás a verme ! - amenazó al ver como tomaba la manija de esta.

Aidan: ¿me estas amenazando?- pregunte volviendo mi mirada hacia ella

Mia: Aidan! - escuche sus gritos pronunciar mi nombre tras la puerta, salí de aquella habitación despreocupado.

FIN DEL FLASH BACK.

Ese recuerdo, ahora es un sueño, uno constante en el que solo me mortifico por hacer ciertas acciones, que me han llevado al borde de la locura.

Ella solo negó con la cabeza, susurrando un leve "olvidalo", y por primera vez agradezco ser buena mintiendo.

Vuelve a acurrucarse en mi pecho, suelta aquel chongo descuidado dandome mas acceso a jugar con su cabello. Hago ondulaciones con los dedos.

(...)

Las horas pasan realmente rápido, no puedo entender en qué momento a anochecido. Su mirada cansada me examina de arriba para abajo, yo solo me limito a sonreír con arrogancia.

Scott: ¿te quedaras aquí o iras a tu casa? - bromeo.

Aidan: no me molestaría dormir contigo - dije de igual manera.

Scott: A mi tampoco pero mi hermano tarda..no lo se ¿5 minutos en llegar? - contraataco.

Aidan: no me da miedo - dije desafiante.

Scott: fuera de juegos...¿que piensas?- se acomodó en su asiento para dirigir toda su atención en mi, realmente aunque quisiera...no puedo contarle lo que paso y decirle todo lo que me atormenta.

Aidan: Ok...mañana Austin hará una fiesta en su casa y debido a que te debo una..¿vamos?- ella me miró con cara de desaprobación, mas yo la mire con un puchero para poder ir juntos.

Hace un mes apenas hablábamos, el tiempo casi se acaba y tengo que aprovechar cada maldita oportunidad que se me presenta.

Vaya Scott, qué ingenua eres.

A veces me exaspera lo insistente que puede ser.

>>> ¿no pudiste escoger a alguien mejor?>>>

Borro esos pensamientos de mi mente, ella asiente mientras yo finjo ser el angel mas bueno que pueda existir. Me siento inocente.

>>>deberías considerar hacerte actor, te sale muy bien y tienes práctica>>>

Aidan: mañana paso por ti si? Tengo que irme - ella asintió nuevamente acompañandome a la puerta, me coloque mi chaqueta y tome las llaves del auto.

Scott: Adiós - me acerqué a ella y besé su mejilla, me aleje con la sonrisa más falsa que puede existir en la faz de la tierra.

(...)

Aidan: Mace esto es estresante, quiero hacer mi maldita vida pero ¿adivina que? TENGO QUE ESTAR PREOCUPADO POR EL MALDITO RETO!!!- le digo a mi amigo que me citó en un café, la cajera me ve angustiada al escuchar mi grito, el lugar está desierto pero aun así le sonrió inocente a aquella cajera, es muy guapa.

Mace: ¿y que me dices a mi? Aidan tu pudiste fácilmente haber rechazado el reto pero no, mister "todas mias" aceptó el reto. - lo fulmine con la mirada, odio ese apodo.

Aidan: soy competitivo, lo sabes, necesito ganar y demostrarle al estupido de Noah que no es el único maldito que puede jugar sucio...¿o crees que se me olvido todo lo que dijo esa noche? ¿crees que no me guardaría rencor? ¡Carajo! Estamos hablando de Noah Schnapp, claro que me puso ese reto por algo, no se que gana...pero lo descubriré. - bajó el tono de voz para que solo sea audible para ambos.

>>>que bipolar eres querido>>>

Mace: ¿enserio crees que haría eso por venganza? Aidan...estas muy paranoico, relajate un poco. - la mesera llega con nuestros pedidos..

>>>oh, claro que me relajare>>>

Aidan: hola linda, a que hora termina tu turno? - le pregunto a la linda cajera, tiene alrededor de unos veinte años. Ella me mira y agacha la cara apenada, mace me da una mirada rápida negando con la cabeza pero yo lo ignoro.

Mace: ey! No me referia a eso - murmuró - lo siento, está ebrio...puedes retirarte

La chica se fue, mi mirada la fijé nuevamente en mi amigo.

>>>eres muy doble cara>>>

¿Puedes dejar de joderme conciencia? ¡Ya lo se!.

(...)

Me tiro en mi cama, estoy exhausto. Mi actitud me cansa más que una actividad física, he estado más desesperado que otras veces.

Mi teléfono vibra dentro de mi pantalón, mis ojos están cerrados y por ningún motivo pienso abrirlos.

Tomo mi teléfono con torpeza, como puedo atiendo la llamada entrante.

Aidan: si? - suspiro pesado tomando mi nariz cansado.

Isabel: te lo preguntaré una última vez...¿que tramas? - la voz de isabel suena tras la línea, haciendo que este aun mas molesto.

Aidan: me estoy cansando de este maldito juego de palabras, dime que quieres saber y te diré qué tramo

Isabel: ¿porque Scott? ¿no te fue suficiente con mia? - pueden dejar de sacarla cada que se les dé en gana? .

Aidan: _____ Scott, le gusto a esa chica, una inocente, dulce y guapa. Una buena opción si me preguntas. Y no, no me fue suficiente con ella...¿algo más? - pregunto aun con los ojos cerrados.

Isabel: ¿qué traman? - ignoro lo que he dicho, su voz era fría, sin algún tipo de sentimiento o emoción.

Aidan: varas bel, te dire. Encontré la carta de Scott y dije ¿por qué no?, mi idea principal era simplemente hacerla mi amiga, pero la "cosa" fue muy lejos.

Ni siquiera se donde está la maldita carta, quizá en estos momentos esté hecha polvo en algún basurero de los ángeles.

Pude escuchar como río por lo bajo, hace tiempo que no la escuchaba reír y la última risa que escuche no fue de "felicidad", sino una llena de odio hacia mi.

Isabel: hare que te creo Aidan, por ahora. Solo te diré una cosa; lo descubriré, descubriré que traman todos, pero por ahora solo te pido que no la vayas a dañar.

>>> no puedo jurar nada >>>

Aidan: que inteligente. A la orden bel, descansa. - corto la llamada.

Creeme cuando te digo querida bel, que con Mia me fue más que suficiente.

























Este cap se lo quiero "dedicar" a Enericonacentoenla1e preciosa! Gracias por tanto apoyo❤

¿aidan bipolar, doble cara?

Se nota que es un grande actor, felicidades aidan, esta cayendo en tus mentiras.

¿isabel lo descubrira?

¿les gustó?

No olviden votar.

~k.

Seductive bet  #1✔ [Aidan Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora