Todas las historias juveniles comienzan de la misma manera; drogas, alcohol, sexo y musica.
Suena cliché, pero así fue el comienzo de esta historia, una linda, pero dolorosa y trágica historia, aunque esta historia...
(...)
Martes-07-agosto 11:59 pm
Noche previa a los acontecimientos.
Aidan Gallagher:
Ese líquido efervescente envenena mi sistema, estimula mis sentidos e irrita mi garganta.. dios! El vodka sabe tan bien.
la mejor medicina.
Quiero perderme solo por una noche, no saber quien soy y mañana quizá arrepentirme de hacer esto, pero ahora vale una mierda, quiero divertirme.
Ellos no bromeaban al decir que las fiestas que son organizadas por los de último año son las mejores.
Chicos y chicas se comen en cada esquina de la casa, otros ya estaban en las habitaciones haciendo lo suyo, gracias a la música, los jadeos se daban desapercibidos por el volumen tan alto de esta.
El humo impregnante y penetrante de los cigarrillos inunda mis fosas nasales, odio el tabaco.
El olor a alcohol invade mi cuerpo sudado, al igual que mis manos, mi cabello alborotado lleno de papeles de colores cortado en trozos. Mi torso desnudo lleno de alcohol...
>>>¿que paso?>>>
He perdido la cuenta de cuanto he tomado, solo bebí unas cuantas gotas o quizá... ya hasta litros.
Recorro los pasillos de la inmensa casa en busca de agua, alcohol... algo! Estoy realmente sediento.
Pero una voz femenina interrumpió mi caminar, sacándome de mis ya incoherentes pensamientos.
Chloe: llegó la hora de jugar!! - grito la chica desde la otra habitación, pocos quedaban en esta fiesta, solo mi grupo de amigos se encontraban es esta, los "populares", incluido yo.
Me dirigí a pasos torpes hacia aquella habitación, lizzy, jessica, chloe, mace, noah y jonathan, jugaban en la antes mencionada.
Vasos de plástico rojo yacían en el piso, al igual que varios papeles de colores en pequeños trozos, junto a algunas manchas y charcos de alcohol.
Me senté junto a Austin, quien está lo suficientemente "dopado" para no percatarse de mi presencia.
Noah: cielos.. tu si que te ves mal! - Noah se sentó al otro extremo del sofá viendo mi playera desabotonada a la mitad y mojada.
Aidan: gracias por el cumplido, no tengo ni la mínima idea de que paso...- lleve una mano a mi cabeza, el dolor me mataba.
Mace: ¿vienen o no? - llegó con un vaso rojo de plástico en mano, al verlo, solo me causó nauseas.
Austin: adelante - arrastró sus palabras.
Aidan: vaya! Si vives! - dije sarcástico incorporandome en mi cómodo asiento, para posteriormente pararse y dirigirme con mis "amigos."
Un sabor agrio invadio mi boca, mi garganta ardia al igual que el pecho, el dolor de cabeza era cada vez mas inmenso e insoportable, solo espero que en esta ocacion el vomito no haga precensia, me haria ver mas idiota.
Noah: juguemos verdad o reto - propuso parándose a horcajadas en la alfombra.
Solo me dispuse a asentir y tomar asiento, sino, estoy completamente seguro que caerá y quedará inconsciente, en esa mojada y fina alfombra.
ESTÁS LEYENDO
Seductive bet #1✔ [Aidan Y Tú]
FanfictionTe perdi de la manera mas hermosa, aceptando que no eras para mi. [ADVERTENCIA] La historia contendra: drogas, alcohol, violencia, consumo de tabaco, y lenguaje inapropiado para mejor experiencia al lector. HISTORIA DE: Anne T. Inicio:》07/12/20《 Ter...