27

2.5K 272 144
                                    

Aidan Gallagher:

Las horas pasan rápidas. La luz del sol es suplantada por la de la luna.

Solo quiero que mi alma vuele libre por ese cielo oscuro. Pero se que ya no tengo alma. Nunca la tuve.

Y ahora qué?

Estoy jodido.

Suspiro. Mi respiración es cada vez más acelerada. Un enorme nudo invade mi garganta. Las lágrimas pugnan por salir.

Solo percibo repetidos chasquidos frente a mi rostro, tratando que entre en razón. Pero no puedo.

Austin: ¿te dio una sobredosis? - dice asustado. Lo miro.

Aidan: no me drogo idiota - me levanto de golpe, causando que mis amigos se encuentren aun mas confundidos.

Noah: ¿qué tiene de malo? Solo te gusta, es...completamente normal - trata de tranquilizarme.

Aidan:¡Todo! ¡Todo es malo! ¡No puede gustarme! ¿ya se les olvidó? - le grito a mi amigo. Austin muerde una manzana lentamente. Me encamino hacia él. Tomó la manzana. Le sonrió. Él frunce el ceño. La aviento contra la pared.

Austin: mi manzana - hace un puchero.

Mace: amigo, ya son novios, solo sigue como tal - dijo con simpleza.

Aidan: ¿como no lo pensé antes? - dije irónico. Tape mi rostro con ambas manos. Reprimiendo un grito desesperado.

Aidan: jonathan e isabel...ellos que? Que hare? - solo quiero salir de esto.

Austin: diles la verdad - todos miramos a Austin, intrigados, en espera de que diga algo más.

Noah: ¿cuando te diste cuenta? - rompe aquel silencio.

Aidan: ¿que?

Noah: me escuchaste...¿cuando te diste cuenta de que en verdad te gusta?

Creo que siempre lo supe, solo que no quería aceptarlo. No me puede gustar.

Aidan: no lo se

Noah: claro que lo sabes...te dije que eres muy "inocente" - hace comillas con los dedos.

Aidan: no me causo gracia

Austin: a mi si - levanta la mano, llamando nuestra atención.

Aidan: mace, austin...¿pueden salir un momento?

Mace: claro, nosotros somos los idiotas que no sirven para nada. Vamos amigo - tomó a austin de los hombros. Salieron.

Noah: ¿desde cuando?

Aidan: meses - mi vista estaba fija en el piso de madera, perfectamente encerado.

Noah: aidan, que lo que haya pasado con mi hermana no te impida hacer tu vida nuevamente, tiene derecho de volverte a enamorar si así lo deseas...es una buena chica...pero

Aidan: ¿pero? - levante mi mirada, mi amigo me dio una sonrisa comprensiva y se sentó a mi lado.

Noah: un mes, ese era el trato - mierda.

Aidan: uno de conquista, otro de novios...creeme, no se me olvida. - acuno mi cabeza con mis brazos.

Noah: lo siento - palmea mi espalda. Rechazó su intento de afecto haciéndome a un lado. No los quiero volver a ver en mi puta vida.

Aidan: yo también - una lágrima cae, la limpio con rapidez.

Sale de la habitación, dejándome completamente solo.

Seductive bet  #1✔ [Aidan Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora