35

2.7K 257 67
                                    

_____ Scott:

4:53 pm

Dejó la pluma de tinta negra a un lado. El disco de vinilo dejó de reproducirse al parar el tocadiscos.

No puedo parar de pensar en todo lo ocurrido esta mañana. Verlo tan vulnerable, tan débil, provocó que mi corazón se encogiera. El deseo de abrazarlo fuertemente hasta quedarse profundamente dormido, en incesante a este paso.

¿qué ocurrió?.

Sello la caja color negro, con un liston rojo. El mismo tipo de liston con el que aidan se hizo un brazalete hace unos meses atrás.

Al instante de recargar todo mi peso en el respaldo de la silla. Un grito de mi madre, pronunciando mi nombre se hace presente. Colmando mi paciencia.

Camino hacia la entrada, aún descalza. Llevo su sudadera conmigo. Su perfume impregna mi piel.

Bajo las escaleras, con la mirada baja. Viendo como mis pies descalzos tocaron ese frío piso. Pero al levantar la mirada...

Isabel: ¿un par de zapatos no son dignos de ti? - mi corazón se paró al oír su voz. Al ver sus risos negros.

Scott: ninguno es digno de mí...- me limito a decir en un hilo de voz. Tratando de calmar ese ambiente tenso que comenzaba a formarse.

Isabel: ¿cómo estás? - mi mirada seguía en ella. Cada movimiento que hacía. Sostenía su bolso frente a ella. Mis ojos se cristalizaron al verla acercarse a mi.

Scott: ¿qué haces aquí? - mi corazón late desenfrenado. Mi garganta arde con cada palabra. Solo quiero caer en el llanto interminable. Correr y abrazarla.

Isabel: vine a secuestrarte - sonrió arrogante. La primera lágrima cayó. El humor es muy propio de ella.

Pude escuchar como la puerta de la habitación de mi madre se cerró. Ella miró al igual que yo, donde era proveniente dicho sonido.

Isabel: lo siento tanto...- susurró. metí mis manos al bolsillo delantero de la sudadera de aidan.

Scott: ¿qué hay de aidan?¿me negaras que fueron amigos? - la ironía, la tristeza, la rabia...todo eso quería desaparecer, para poder abrazarla y decirle que la perdono.

Isabel: no, no...ya de nada sirve. - me inmute, dejando que ella hable. Que diga la verdad.

Isabel: tú sabes que Aidan y yo somos del mismo grupo...del último grado. Veras Scott, antes de que tu ingresaras en la escuela...Aidan era mi mejor amigo, junto a mia...y se que sabes de ella. No entraré en detalles, eso le corresponde a él. Como sea... - se acercó al salón, se sentó en el sofá. Dejando a un lado su bolso. La seguí.

Isabel: yo lo quería mucho, pero, la gente comete errores. Aidan cometió muchos, pero yo lo culpe de algo que él jamás hizo. Lo culpe de la muerte de mia...- ese nudo que mantenía en mi garganta se rompió. Dejando que las lágrimas se deslicen por todo mi rostro. Por eso lloraba esta mañana.

Isabel: ¡Dios! ¡Hasta me culpe a mi misma! - rio con lágrimas en los ojos - dios... - agacho su cabeza, acunando con sus brazos.

Isabel: le pedí perdón. - la mire - él no hizo nada, era mi mejor amigo y lo abandone cuando más me necesitaba. Cuando yo lo necesitaba. Y ahora el gano, te tiene a ti. Yo ya no tengo a nadie. Pero lo recupere, recupere a mi mejor amigo...

Scott: ¿fuiste parte de los "PUC" cierto? - cruzada de brazos, frente a ella. Me mantenía de pie.

Isabel: ahora entiendes mi odio o no? - rei. Me acerque a ella y me inque quedando a su altura.

Seductive bet  #1✔ [Aidan Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora