5 días después...
_____ Scott:
Jueves 15 de octubre 4:12 pm
Han pasado días desde encontrar aquella foto. No he dicho nada por estos días. Se la pasa haciendo examenes, solo lo veo por las tardes, quince o veinte minutos quizá.
La confusión me gana, la tristeza me llama...no se que hacer.
A lo lejos, solo puedo divisar una silueta viniendo hacia mí, el sol me encandila.
Recargada de aquel árbol, viendo hacia el frente. Aquel parque parece completamente solo.
Aidan: que haces aqui? - llegó sentándose a mi lado. recargando su espalda frente aquel inmenso árbol. Nuestro árbol.
Scott: escribo...pienso - recargo su cabeza en mi hombro, dejó salir un largo suspiro y tomo mi mano. Está realmente cansado.
Aidan: estoy cansado, solo quiero quedarme aquí mientras estoy contigo - susurro. Yo solo reí discretamente.
Scott: ¿cómo estás? Que tal los exámenes? - Aidan está apunto de salir de preparatoria, es más agotador.
Aidan: bien...y que tal tu? Hace días que no tengo tiempo de verte...te extraño. - un nudo se formó en mi garganta.
Scott: estoy...bien...
Aidan: ¿que escribes ahí? - apuntó la pequeña libreta que descansaba en aquel pasto seco.
Scott: mis ideas, lo que pienso y siento...solo despejo mi mente... - cerré mis ojos recordando que hace unos meses, lo único que escribía no tenía sentido.
Nunca me di cuenta en qué momento solo tu estabas en ella. En esa libreta.
Solo tu estabas en mi mente.
Nunca supe en qué momento, cada pensamiento que tenía, cada sentimiento..eras tu.
Siempre fuiste tu.
Aidan:¿y cómo te sientes ahora? - comenzó a jugar con mi brazalete color rojo. Brazalete que comparto con él.
Scott: confundida...triste...- dirigí mi vista en mi hombro, donde él descansaba. Me miró.
Aidan: ¿por qué ese sentimiento?
Scott: no lo se... - pareciera que se quedó perdido en sus pensamientos. Solo veo que asiente con la cabeza. Se levanta y sacude la ropa.
Aidan: ven. Te llevaré a un lugar - extiende su mano para ayudarme. La tomo.
(...)
Scott: es tu casa...
Aidan: exacto. - salió del auto. Solo fruncí el ceño. Y cuando estaba apunto de abrir mi puerta, él lo hizo.
Scott: volvemos a eso?
Aidan: se que te encanta - dijo arrogante. yo solo rei.
Scott: bien...y qué hacemos aquí? - dejó su chaqueta y se dirigió a una especie de oficina. Lo seguí.
Un piano al centro de la habitación. Una enorme ventana detrás de este, mostrando aquel atardecer. Haciendole una gran compañía a la hermosa imagen que se refleja en mis ojos.
Aidan: sabía que te gustaria. - los estantes alrededor llenos de libros. Se sentó en aquel banco del piano y comenzó a tocar. Me acerqué.
Scott: no sabía que tocabas piano...
ESTÁS LEYENDO
Seductive bet #1✔ [Aidan Y Tú]
FanfictionTe perdi de la manera mas hermosa, aceptando que no eras para mi. [ADVERTENCIA] La historia contendra: drogas, alcohol, violencia, consumo de tabaco, y lenguaje inapropiado para mejor experiencia al lector. HISTORIA DE: Anne T. Inicio:》07/12/20《 Ter...