Aidan Gallagher:
10:30 am
Doy vueltas en la cama tratando de conciliar el sueño, pero no puedo.
Pase toda la noche "analizando" todo lo ocurrido.
Para mi suerte, no hay clases debido al pésimo clima, ojala asi sea el resto de la semana, me ayudaria a pensar.
Retire las mantas y me incorporé en la cama. Veo un zapato como idiota por alrededor de cinco minutos.
Me levanté a horcajadas de aquella cómoda y tibia cama, caminé descalzo por la habitación en busca de una sudadera, tengo frío.
Bajó trotando las escaleras ya con la sudadera puesta, entró a la cocina y me dispongo a enviar un mensaje.
Chat.
-buenos días bonita, ¿como amaneciste?¿ya desayunaste? ♡
10:40 am
-Creo que la pregunta sería...¿ya te despertaste Scott? :)
10:40 am
Fin del chat
Dejo mi teléfono en aquella mesa que se encuentra dentro de la cocina. Husmeo en los taburetes en busca de un poco de café. No hay.
Golpeó aquella mesa con fuerza, al hacerlo, mi teléfono vibró con una respuesta.
Chat.
-buenos días Aidan, creo que estoy bien, ¿qué tal tu? :) 10:44 am
-nope, tengo que ir de compras, así que no ha comido nada. :(♡ 10:44 am
Una sonrisa se planta en mi rostro, contestó el mensaje con rapidez.
- que mal...oye!
10:45 am
-si?
10:45 am
-¿iras sola al supermercado? :(
10:46 am
-me lamento que si, mis padres no están y en verdad muero de hambre :c
10:46 am
-No se diga mas, yo te llevo, de todos modos me hace falta café, un ganar ganar :)
10:46 am
-¿seguro que no hay problema? :/
10:46 am
-completamente, voy para tu casa.
10:47 am
Fin del chat.
Tomo las llaves del auto, mi cartera y salgo de mi casa para dirijirme a la de Scott.
Voy en pijama, ¡ vamos! No me cambiaría solo para ir al supermercado a comprar café. Además hace frío y no pienso arriesgarme a las bajas temperaturas que hay hoy en los angeles, comúnmente no es de hacer frío, pero todo es debido a la lluvia.
ESTÁS LEYENDO
Seductive bet #1✔ [Aidan Y Tú]
FanfictionTe perdi de la manera mas hermosa, aceptando que no eras para mi. [ADVERTENCIA] La historia contendra: drogas, alcohol, violencia, consumo de tabaco, y lenguaje inapropiado para mejor experiencia al lector. HISTORIA DE: Anne T. Inicio:》07/12/20《 Ter...