37

3.2K 291 148
                                    

Aun puedo sentir ese dolor creciente en mi pecho.

El dolor en mi corazón, sentir cada rasgadura en él.

Sentir como mueres lentamente, este sentimiento me consume.

Tratar de respirar, dar un aliento, pero todo pesa.

Dios! Ten piedad de mí.

_____ Scott:

Fin del juego.

Aidan: hagámoslo, escapate conmigo...esta noche. - ya no puedo escuchar su voz. Eso me rompió. Con la mirada baja y el corazón en la mano, lo mire.

Scott: me prometes que jamás te irás? - quisiera olvidarlo todo, olvidar lo que soy para él, olvidar que lo conocí. Borrar de mi mente los últimos meses junto a él.

Aidan: ey! ¿Qué ocurre? ¿Estás bien? - me abrazó con fuerza, al bajarse de esa pequeña barda de madera. Sentir la calidad de su cuerpo, fue suficiente para mi para poder caer en llanto, recordando cada una de las mentiras. No puedo respirar.

Scott: por favor no me sueltes...- en un hilo de voz. Sintiendo que mi cuerpo caería rendido, la tristeza y la decepción de consumen.

Aidan: limpiaré cada una de tus lágrimas...- Así es Aidan, sigue mintiendo una vez más. Solo me partes el alma. Pero puedo con esto. Puedo fingir que me siento bien, así como tu fingiste que me amabas.

Scott: ¿te escaparías conmigo?

Aidan: iría a donde sea contigo... - mi cuerpo comenzó a temblar, la ansiedad se apodera de mi cuerpo. Al igual que el miedo.

Scott: dime que es mentira...

Aidan: ¿qué? - trato de soltarse, pero lo aferre más a mi cuerpo, clavando mis dedos en su espalda. Guardando su perfume en mis recuerdos.

Scott: Di que es mentira aidan, dilo por favor...

Scott: necesito creer, necesito creer que eres alguien bueno.

Aidan: scott, no se de que hablas...

Scott: deja de mentir - se apartó de mí. Mi corazón ya no puede más. No puedo parar de llorar. Las lágrimas salen solas. Mi forma de defensa. Mi único instinto ante esta situación.

Aidan: scott?

Scott: di que es mentira aidan, mienteme una vez más, y di que no es verdad. Niegalo todo, necesito creer que eres ese chico lindo al que conocí hace algunos meses.

Scott: solo di que es broma, inventa algo, lo que sea...

Aidan: no Scott, no...

Scott: vamos aidan, solo quiero escuchar que lo dices, dime una vez más que me amas, finge amarme, finge que soy yo con la que sueñas cada noche, hazlo otra vez... - mi pecho ardió al decir eso. Sintiendo esas quemaduras en mis manos, tu eres ese fuego con el que nunca debí jugar.

Aidan: lo que siento por ti es verdad...es lo más real que pude sentir nunca en mi puta vida de mierda. Y me enamoré de ti, no hubo día en el que no me enamorara mas y mas. - negué varias veces. Ya no se que creer.

Scott: no lo negaste.

Aidan: no me sirve de nada mentir, por que se lo que siento por ti y sé que no te quiero perder. Tu eres mejor que yo, y aun asi te enamoraste de mí, sin saber lo mierda que soy, sin saber el daño que te iba a causar, viste cosas en mi que...yo simplemente sigo sin descubrir.

Scott: ¿por que lo hiciste?¿por que simplemente soy un juego para ti?¿por que soy un "objetivo fácil"?¿por qué es por simple diversión? Creeme aidan, no me pareció algo divertido jugar conmigo. - comencé a caminar rumbo a casa, dejando con él, el regalo que preparé con tanto amor.

Aidan: ¿esto es así?¿así se acabará todo? - me paro en seco al escuchar sus gritos detrás de mí. Me volteo, dirigiendo mi vista hacia él, y solo a él. Trae la pequeña caja negra en sus manos.

Scott: ¿cuándo comenzó? - cada palabra que digo quema mi garganta. Duele. Pero es la verdad.

Aidan: mierda scott, me enamore de ti, por que no puedes aceptarlo?.

Scott: dime una cosa...¿me hubieras hablado si no fuera por la apuesta? - se inmuto, mirando en sus manos la pequeña caja.

Scott: lo sabía...solo puedo decir, felicidades, terminaste tu reto. Ya no tienes que fingir más. - continue caminando, escuchando cada grito pronunciando mi nombre. Solo quiero llegar a casa y refugiarme en las mantas de mi cama.

(...)

2:45 am

Aidan: Scott, por favor, abre la puerta...- mi cabeza descansa en ese pedazo de madera color blanco. Haciendo que mis lágrimas caigan y choquen contra la alfombra.

Scott: no quiero dejarte ir, pero es lo mejor para mi...solo vete por favor....

Aidan: no me quiero ir...he perdido demasiado, no soportaria perderte a ti...- comencé a llorar, con gran dolor en mi corazón.

Scott: no puedes perder algo que nunca tuviste...- dije en un hilo de voz.

Aidan: Perdón, jamás fingí lo que siento por ti.

Aidan: Te amo Scott. - escuche sus pasos alejarse de mí. Se ha ido. Dejo caer mi cuerpo, al sentir ese vacío dentro de mi. Esa necesidad de tenerte cerca. Lo perdí.

Abro la puerta con la esperanza de que aun sigas ahí. Ya no está. No, mierda, no, no, no.

Entregándome a la tristeza y la melancolía, dejo caer mi cuerpo, resbalando por esa fría pared. abrazando mis rodillas, para sentir de nuevo, la calidez de un abrazo tuyo.

Levantó la mirada por un segundo, y ahí está, tu chaqueta negra. En la silla mecedora color blanco.

Estoy confundida, jamás creí tener el corazón tan roto.

(...)

5:55 am

Mis lágrimas se han secado. Mi pecho duele más que antes. Mis ojos están heridos. Mi corazón está roto. Me estoy rompiendo por dentro.

Un auto se estaciona frente a casa. Estas horas solo vi ese cielo estrellado, como las estrellas desaparecen al igual que la luna, dándole paso a esa mañana nublada. El cielo está de un color grisáceo.

El frío se apodera de mi cuerpo, pero ningún dolor se compara al que siento ahora.

Descansando mi cabeza en la pared, abrazando mis rodillas, viendo el hermoso cielo, con su chaqueta puesta.

Tara: ¿estás bien? - se incoó para quedar a mi altura, dejando a un lado su pequeña mochila negra. Dirigí mi vista hacia ella, mis ojos se cristalizaron.

Scott: lo deje ir...













Fin.































Aqui se cierra un siclo, uno muy hermoso, se cierra ese proyecto que inicie con tanto cariño y amor hacia ustedes. GRACIAS por todo su apoyo, gracias por leerme.

No es una despedida.

Fuck, estoy llorando.

Seductive bet... fuiste parte de todas nosotras.

Esta historia saco lo mejor de mi, y me demostro que "nunca hay limites".

"SEMPITERNO": Que durara siempre, que habiendo tenido un principio, no tendra fin.

¿les gustó?

No olviden votar.

~k.

Seductive bet  #1✔ [Aidan Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora