Esa noche la agonia cezo sin parar. el solo escuchar tu voz. Como una gran melodía tocada por el piano y manos de Beethoven. Provocó una gran tranquilidad dentro de mi.
Dormidos en aquel sofá marrón. Ese sofá que terminó siendo mi mas grande enemigo.
Solo recuerdo el jugar con nuestras respiraciones. Ver como tu pecho iba de arriba a abajo con tanta tranquilidad.
Aquella noche...
Aquella noche estrellada, la recuerdo a la perfección. Las estrellas parecían ser mías. Que en algún momento bajaron, podría tocarlas y contemplar su esplendor.
Esa noche pude sentir que me amabas. Y suena irónico. Porque no era así.
Solo me hiciste creer que era real.
Recordar tu rostro, la manera en la cual me mentias. Todo eso está en mi mente cada noche. Puedo ver tu rostro en las cenizas de los cigarrillos, ese color rojizo se apodera de tu rostro, a causa de ser consumido por el fuego.
Y al apagarlo, sigues ahí.
No hay noche en la que no piense en ti.
Una copa de vino tinto, un cigarrillo en mano, son la mejor compañía en esas noches de insomnio.
Recordaré tus mentiras, aun en el día que muera.
_____ Scott:
Tallo mis ojos al sentir la luz del sol contra mi rostro. intento levantarme, pero es absurdo. Algo me detiene.
Volteo a mi costado y ahi esta el, con su cabello negro, levemente alborotado. Sus labios entreabiertos. Pareciera que está en completa paz.
Sonrió al ver que me abrazaba por la cintura. Nos quedamos dormidos.
Scott: Aidan... - comencé a jugar con su cabello, tratando de despertarlo.
Aidan: mhmm - dijo somnoliento.
Scott: Aidan...son las diez, ya levantate - susurraba, es la peor manera de despertar a alguien como él.
Aidan: no - dijo sin más.
Scott: Aidan!
Aidan: no me levantaré Scott, tengo sueño.
Scott: por favor?
Aidan: beso - puso sus labios para besarlo. Y no haría eso.
Scott: ....
Aidan: ok... - se incorporó en el sofá. Me miro y sonrio.
Scott: buenos días bella durmiente - me burle.
Aidan: tendrás que venir más seguido a dormir, me encanta despertar asi - se levantó y se dirigió a la cocina. Yo lo segui despues de ponerme mis converse.
Scott: ¿qué harás? - me senté en los taburetes de la cocina. Él tenía la vista fija en la alacena.
Aidan: te cocinare - volteó sonriente a verme.
Scott: ok, quiero ver al maestro en acción...muéstrame - el asintió.
(...)
Aidan: ¿me dirás que te dijo isabel? - dijo con la boca llena de pasta al pesto de aguacate que preparó. Y a decir verdad, está deliciosa.
ESTÁS LEYENDO
Seductive bet #1✔ [Aidan Y Tú]
FanfictionTe perdi de la manera mas hermosa, aceptando que no eras para mi. [ADVERTENCIA] La historia contendra: drogas, alcohol, violencia, consumo de tabaco, y lenguaje inapropiado para mejor experiencia al lector. HISTORIA DE: Anne T. Inicio:》07/12/20《 Ter...