12

3.3K 332 344
                                    

_____ Scott:

11:50 am

Sabía que esto me iba a hacer mal, sabía que no era buena idea, sabía a lo que me enfrentaba al tomar la decisión de meterte en mi vida. Por qué no simplemente fuiste con otra chica?.

La pregunta del primer día sigue en mi cabeza...

¿por que me tienes que gustar tanto?

Todos me dicen que no es lo correcto, pero yo lo se, se que no es correcto quererte como te quiero.

¿por qué tuviste que entrar en mi vida?

¿por que me tuve que acostumbrar a ti?

La agonía invade mi cuerpo, ese cuerpo frío y dolido, creo que soy lo bastante tonta al creer que se fijara en mi.

Me incorporo en mi cama decidida a por fin levantarme y hacer algo productivo por primera vez en el día, suspiro pesado viendo como mi pecho sube y baja con cada aliento. Estiro mi cuerpo, tomo mi teléfono, pero creo que ha sido un error, me ha hablado.

Chat

-buenos días, espero que te hayas despertado bien, ¿estarás ocupada esta tarde? :) 9:56 am

- quiero verte ♡

9:56 am

- bueno dormilona, te dejo dormir, iré a correr ok? Descansa :)

10:01 am

Fin del chat.

Una sonrisa boba se planta en mi rostro, es increíble lo que me haces sentir con tan solo un mensaje.

Bajo trotando las escaleras despues de arreglarme un poco; unos jeans negros con una blusa ancha color blanco. Desayuno como es de costumbre, no he contestado el mensaje.

Sigo mi rutina diaria de domingo, hasta que el sonido chillante del timbre resuena en toda la casa, me levanto y me dirijo a la puerta, al abrirla me quedo atónita.

Aidan: ¿te despertaste? - siento mi cuerpo helado, él acomodaba su cabello castaño hacia atrás. ¿qué hace aquí?.

Scott: ¿qué haces aquí? - pregunte saliendo por fin de mi trance, que a decir verdad, me esta comenzando a dar un poco de pena, no se cuanto tiempo me le quedé viendo con la boca abierta, admirando como acomodaba su cabello.

Aidan: te dije que vendría, estaba cerca así que...aquí estoy - sonrió.

Scott: mierda - murmure - no vi...no he visto el mensaje - comente rascando mi cabeza apenada.

Aidan: creo que lo que debiste decir al abrir la puerta era "oh aidan, hola, pasa" - sonrió arrogante.

Scott: si si, adelante, pasa - me hice a un lado dándole el paso.

Aidan: que educada - dijo divertido.

Scott: y...que haces aqui? - pregunté una vez ambos llegamos a la cocina y me sente en los taburetes, acomodo su chaqueta negra desde el umbral de la puerta.

Aidan: señorita Scott, ¿me haría el honor de acompañarme al cine? - hizo una reverencia, levantó su cabeza con una sonrisa.

Scott: ¿al cine? Qué cliché - bromee.

Aidan: o...vemos una película en mi casa, qué dices..¿aceptas? - se paró frente a mi tomando mi mano, hizo un puchero...no puedo negarme ante eso.

Scott: hum, no suena mal - que estoy diciendo?.

Aidan: muy bien, vamos - me tomó del brazo para que avanzamos a la puerta, lo pare en seco zafandome de su agarre, volteo viendome con el ceño fruncido, pareciera que estaba molesto.

Seductive bet  #1✔ [Aidan Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora