26

2.5K 265 199
                                    

Aidan Gallagher:

2 semanas después.

02 de octubre 2:00 pm

Aidan: ¿me quieres? - jugaba con su cabello castaño. Ella sentada en mi regazo acomodando mi chaqueta. Asiente.

Scott: lista - se levanta. Frunzo el ceño tomándola de la cintura para que no pueda irse.

Scott: aidan...? Anda, o llegaremos tarde con los chicos - solo podía ver cada facción, cada detalle de su hermoso rostro.

Aidan: mejor no vayamos y quédate aquí conmigo si? -hice un puchero tratando de convencerla.

Scott: sabes que quiero, pero es el aniversario de mace y chloe, les prometiste que irías - hecho mi cabeza hacia atrás arrepentido por prometer eso.

Aidan: ¿me das un beso? - digo como niño pequeño aun sujetando su cintura. Ella asiente. Yo cierro los ojos en espera de un beso. Besa la comisura de mis labios.

Aidan: ey! - reclamo.

Scott: eso, romeo, lo tienes que hacer tu - se levanta acomodando su sueter tejido color negro.

Aidan: estoy jodidamente enamorado de ti - susurro en su oído con voz ronca. La tomó por detrás, apoderándome de su cintura.

Scott: ¿de verdad?

Aidan: ¿te parece que miento?

Scott: ¿volveremos a lo de las preguntas? - comenzó a reir, su dulce y melodiosa risa.

Aidan: ¿quieres que volvamos a eso?

Se me hace realmente extraño, han pasado dos semanas e isabel no ha aparecido queriendo estropear mi plan.

¿se habrá rendido?

No, no lo creo.

Solo rueda los ojos divertida, le doy una sonrisa victoriosa.

Scott: te quiero - sus ojos color avellana recorren mi rostro, yo solo puedo mirar la manera en que ella me mira. Me sonríe al encontrarse con mi mirada. Me inclino depositando un beso en la mandíbula. Su mandíbula. Siento tan bien el poder hacer esto.

Aidan: ellos son los novios, no yo, no veo el por qué tengo que ir - volví a susurrar en su oído.

Scott: cantaras - beso mi mejilla y se retiró levemente ofreciendo una linda sonrisa.

(...)

Mace: pensé que no vendrías - dijo divertido. Sabe lo obstinado que puedo llegar a ser.

Aidan: ¿dudas de mi, amigo? - fingi indignación. Scott me miró reprimiendo una risa. Le guiñe el ojo. Ahora si río.

Chloe: yo apuesto a que alguien tuvo que traer casi arrastrando - giró su cabeza hacia mi chica. Vaya. Mi chica.

Scott: Claro que no, él quería venir, ¿verdad? - me guiño el ojo. Ahora yo rei. Por eso la quiero.

Mace: te trae loco - dice mi amigo al estar un poco alejados de los chicos. Vinieron todos. Excepto jonathan y austin...por obvias razones.

A decir verdad, no he visto a Jonathan desde la noche de mi cumpleaños. Que buen amigo.

Aidan: ¿de qué hablas? - el abrió la boca para hablar, pero alguien interrumpió ganando la palabra.

Noah: te gusta Scott - afirma dándole un sorbo a su vaso de vodka, sus ojos sobresalen sobre este, fulminando con la mirada.

Aidan: vayanse a la mierda - deje caer el vaso que traía en mano. Ambos rieron como maniáticos.

Mace: no puedes negarlo por siempre gallagher!!! - grito detrás de mí. Levanté mi mano, mostrándole el dedo medio. Volvieron a reír.

Scott: ¿todo en orden? - dijo en cuanto llegue a su lado, abrazándola por los hombros.

Aidan: claro bonita - sonreí. Le di un beso en su cabeza. Las chicas se sonrieron y se fueron.

Scott: hoy estas mas cursi de lo normal - frente a mi tengo a una chica guapa, inteligente, maravillosa, y eso me alegra. Realmente me alegra.

Aidan: salgamos de aquí - la tomé de su delicada mano con cuidado de no lastimarla, la guíe a la salida.

Realmente me haces feliz.

(...)

Aidan: solo contestare esta llamada, ok? Ya vengo - beso su frente al pararse del sofá. Voy a la cocina.

Jonathan: ¿sabes aidan? el motivo por el que me fui de tu fiesta, fue porque...estaba molesto. Te la ganaste. Lograste tu maldito objetivo. Pero no salió como esperabas o si? - dijo tras la línea. Voltee atrás, viendo a la chica castaña de cabello corto y unas negras, sentada en el sofá, mirando atentamente el televisor.

Aidan: ¿que no esperaba?

Jonathan: que ella fuera así. Que llegaras a enamorarte de ella. Que realmente llegara a gustarte tal y como es. No lo esperabas.

Aidan: ¿qué insinuas? Es solo un reto ¿ya se te olvido?

Jonathan: no, pero parece que a ti si...dime una cosa...¿Estás con ella? - suspiro pesadamente.

Aidan: si.

Jonathan: no esperabas que se pareciera a mia - tres tonos. Corto.

Me quedo atónito. Miró nuevamente a Scott. Mi corazón se acelera al ver como me sonríe, tratando de transmitirme tranquilidad. ¿Eso puede ser una amenaza?

Aidan: ¿somos pareja no? Entonces...por qué no me dices cosas lindas como bebé o cosas asi? - frunció levemente el ceño y comenzó a reír.

Scott: ¿quieres que te diga bebé? - alce los hombros riendo.

Scott: bueno, bebé...¿me pasarías el control por favor? - pestañeo varias veces, haciéndose la dulce. Ya lo es. Rio y hago lo que me pidió.

Aidan: toma, linda

Scott: uy, que fuck boy - se burlo.

(...)

Aidan: primero tu novio y ahora tu? Dos semanas bel, dos malditas semanas y no has hablado ¿por qué ese cambio tan repentino? - digo al contestar la llamada entrante, la cual indica que es mi querida amiga isabel. Cierro la puerta de mi habitación, dejando esta con seguro.

Isabel: ¿no prefieres decírselo tú? Aun estas a tiempo... - su voz era ronca. Entrecortada. Ha estado llorando.

Aidan: ¿estas bien?

Isabel: ¿cómo puedes vivir sabiendo lo que hiciste...lo que...sigues haciendo?

Me inmute.

Isabel: repito...¿se lo dices tú, o se lo digo yo? - mi semblante era serio. Mi vista se fijó en aquel brazalete color rojo.

¿será verdad?

¿Me gusta?


































¿se enamoro?

¿es solo su ilusion?

2/?  les debo de confesar que estas partes las tengo guardadas desde hace tiempo pero no me atrevia a publicarlas por que siento que no son lo suficientemente buenas para ustedes.

por que ustedes se merecen lo mejor de mi.

¿les gustó?

No olviden votar.

~k.

Seductive bet  #1✔ [Aidan Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora