7

3.2K 321 92
                                    

____ Scott:

4:15am

Solo doy vueltas en la cama, tratando de conciliar el sueño, pero me es imposible; retiro aquella fina y suave manta de encima de mi cuerpo.

quiero agua.

Me levanto sintiendo el frío recorrer mi cuerpo.

mi teléfono está en la mesita de noche cargandose, pero algo me llama a tomarlo.

lo hago.

Al ver la pantalla, me percato de la presencia de unos mensajes...es Aidan; rápido conteste.

Chat:

-Aidan, ¿estas bien?¿estas dormido?¿necesitas hablar?

4:20am

Fin del chat.

Deje mi teléfono a un lado, me extraña ese comportamiento; estaba bastante preocupada, el no es de hablar así.

Estaba perdida en mis pensamientos, sobre como estará o si solo exagero, hasta que mi teléfono suena, alguien me llama, lo tomo apresurada, veo la pantalla por si se trata de Aidan, y si...

lo es.

Llamada.

Scott: hola? Aidan?

Aidan: me perdonas?  - dijo arrastrando sus palabras.

Scott: Aidan, me confundes...¿perdonarte por que? ¿Estás bien?

Aidan: yo tuve la culpa, yo...soy un idiota- su voz se quebrantaba mas y mas con cada palabra.

Scott: ¿estás solo?

Aidan: mis padres no están, y a pesar de que no esté con nadie ahora, siempre me he sentido solo... o quiza desde que te fuiste, mierda! Que patetico soy! - estaba llorando.

Scott: Aidan, tranquilo ¿si? Dime que sucede.

Aidan: te extraño mucho...te necesito aquí conmigo - susurro con voz quebrantada, logre sentir una lágrima rodear mi mejilla.

Scott: e-Estas ebrio ok? ¿Cuánto tomaste?

Aidan: eso vale una mierda, ya no puedo más...

Scott: no digas eso..

Aidan: todo seria mejor si yo no estuviese aquí, fue mi culpa..mi maldita culpa, trato de convencerme que no, pero así fue - escuchaba como golpeaba algo con fuerza, me estaba preocupando.

Scott: Aidan, mandame tu ubicación - dije incorporándome en mi cama, tomando un abrigo y zapatos.

Aidan: no, no vengas...no soportaría verte como la última vez que lo hice...dios! Me partio el alma

Scott: Aidan Gallagher, dame tu ubicación ahora mismo - amarraba las agujetas de mis zapatos.

Aidan: perdon, perdon, perdon, perdon...- se echó a llorar.

Scott: Aidan, voy para allá, y si no me abres entraré, me vale una mierda si es allanamiento - tome las llaves de mi casa, no quería cortar la llamada.

Bajé trotando las escaleras, salí por la puerta principal tomando un taxi.

Tras la línea escuchaba como Aidan tarareaba una canción.

Scott: sigues ahí? No cortes ok? No vayas a cortar...sigue cantando - me hizo caso, le mande un mensaje a isabel, quien por suerte estaba despierta, le pedí la dirección de Aidan,  me la mando y se la di al chofer.

Seductive bet  #1✔ [Aidan Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora