Capitulo 3: Inefable

2.9K 300 148
                                    

Aidan Gallagher:

6:30

Preso bajo las profundidades de las mentiras, lleno de tinieblas y secretos.

Secretos que por nada del puto mundo deben ser revelados.

Camino exasperado por la habitación, la euforia se apodera de mi cuerpo. La agonía es incesante a este paso.

Noah: ¿puedes parar? Me estás mareando - dijo mi amigo levantándose de mi cama.

Mace: a ver, de nuevo...saliste con ____, vieron una película no? -asenti - ella empezó a atacarme y tú le dijiste que te gustaba, ella te dijo que tu igual, la llevaste de nuevo a casa y ahora están saliendo...me equivoco? - Negue.

Austin: cual es el maldito punto entonces? Es un avance y uno muy bueno...¿que te preocupa? - pare.

Destape mi rostro y vi a mi amigo con furia.

Noah: ¡yo lo digo ! - dijo antes de que yo pudiera emitir alguna palabra.

Aidan: Isabel, ella me preocupa - me limite a decir, mace y noah me miraron confundidos.

Austin: me perdi...te gusta isabel?

Mace: que no ese era noah?

Austin: eso creí yo pero...

Aidan: pueden callarse el puto osico por una vez en su miserable vida de mierda y dejarnos continuar? - grite interrumpiendo a Austin, me miraron sorprendidos y asintieron.

Noah: Isabel sospecha que Aidan, incluidos nosotros tramamos algo, y tiene una coartada...jonathan. - mi vista se fijó en la alfombra, tenía razón, no lo había pensado antes...si jonathan dice algo todo se va al carajo.

Mace: mierda - murmuró.

Austin: eso explica el por que no está aquí...¿donde esta? - me pregunto, sonreí sarcástico y me acerque a él desafiante.

Aidan: me ves cara de ter idea de donde se encuentra ese idiota? Crees que si supiera lo hubiera traído? NO! - Grite, el cerro sus ojos cansado y me miró.

Noah: qué harás? - me pregunto.

Aidan: no tengo ni la mas minima idea...

(...)

Tomo mi típica chaqueta de mezclilla negra apresurado, bajo corriendo las escaleras encontrándome con mi madre.

Lauren: a dónde vas? - me examinó con la mirada. - y por qué tan arreglado?

Aidan: saldré con ____ mamá, vengo más tarde, adiós - besé su mejilla y salí de mi casa.

Subí al auto de mi padre, quien me lo prestó sin ningún inconveniente. Acomodo los retrovisores y enciendo el auto.

En el camino voy pensando en alguna manera de hacer que Isabel no sospeche nada y Jonathan cierre la boca.

Pienso en scott, en como será que todo terminara. En su perfume, él como ya no estará su aroma impregnado en mi ropa...es triste.

Quisiera que fueramos amigos, sin ningún reto, apuesta, pasados, o secretos de por medio.

(...)

Bajo del auto cerrando la puerta de este con seguridad. Me encamino a la puerta y toco.

Al abrirse, me muestra a Scott, lleva una sudadera holgada color blanco que le llega hasta las rodillas, está descalza...como de costumbre. Un chongo despeinado junto a sus típicos lentes para leer.

Scott: Aidan! Am...pasa - me adentre en su casa mientras ella arreglaba un poco aquel chongo despeinado.

Scott: a qué debo el placer de tu visita? - pregunto caminando hacia el salón, vi el movimiento que su cadera hacía al caminar, juro que trate de no concentrarme en eso, pero me fue imposible.

Se sentó en el enorme sofá de piel sintética blanco con cojines azulados, me hizo una señal para que me sentara junto a ella.

Aidan: yo venia a...no lo se, solo se que te extrañaba mucho - hice un puchero, ella rio.

Scott: vaya, aidan gallagher extrañandome? Eso sí que es nuevo - comentó.

Aidan: oye...te ves linda - tomó un cojín y lo puso en sus piernas.

Scott: oh no, no, no, estoy muy desarreglada, eso es imposible. - acomodo sus lentes, subiendolos y acomodándolos en su cabeza, me miró.

Mire sus ojos con detenimiento, con un color café proveniente de ellos, ella miraba los míos como si los conociera de por vida, en cambio yo...su mirada es nueva para mi.

Aidan: ¿cómo estás? ¿Quieres hacer algo? - me acerque a ella tomándola por los hombros, acomodo su cabeza en mi pecho, yo la tome por la cintura.

Scott: quieres ver algo? Mis papás no están..como de costumbre - propuso, yo asenti.

Tomé el pequeño control remoto buscando alguna película en "netflix" mientras yo comenzaba a jugar con su cabello.

La tarde era aburrida, después de la escuela acostumbro a componer o simplemente salir con los chicos, pero esta vez como los de 5to semestre no tuvieron clases decidí visitar a ____.

Mi cuerpo estaba cubierto con una pequeña manta de peluche y el pequeño y diminuto cuerpo de Scott, pude sentir como se quedó dormida a mitad de la película.

La acomode para que estuviera más cómoda con mucho cuidado para que no despertase, dejando su cabeza en mi pecho.

Abrazo mi torso y acomodo su cabello, reí al ver su boca entreabierta, sus labios rosados.

Mi vista se queda fija en su rostro...

Espero puedas perdonarme después de esto.

>>>¿por que acepte el reto?>>>

Me arrepiento de la presión que invadió mi cuerpo la noche en que le dije que me gustaba, me arrepiento de la noche en que fuiste a mi casa, me arrepiento de meterte en este lío, me arrepiento de meterme en tu vida. Sé que te haré daño.

Por unos minutos, juró escuchar la voz de mia tras mi oído, diciendo aquellas hirientes palabras antes de lo ocurrido.

Sacudo mi cabeza en un intento absurdo de hacer esos pensamientos a un lado; lo que me hace entrar en razón es un movimiento de scott, que me da más acceso a mirar su rostro...ella abre los ojos.

Scott: aidan...- susurro adormilada, me causo un poco de gracia.

Aidan: si? - pregunté viendo su rostro.

Scott: tú me mentirías? - me miró, me veía fijamente a los ojos.

Aidan: no, no lo haría - respondí

>>> y el premio nobel a mejor actuación, al más mierda y mentiroso es para...redobles por favor!!! Aidan Gallagher >>>

Mi conciencia me odia.

Scott: conoces a alguna Mia? - me quede atonito.

























"INEFABLE": es algo tan sorprendente que no se puede explicar con palabras, al igual que todo este capitulo como sus partes, los dejaran con la boca abierta, se puede decir que es capitulo del drama.

Aidan se esta arrepintiendo! Que emociooon!! 😢❤

Una cosa que quiero aclarar:

Cada capitulo tiene 5 o mas partes ok?

¿les gustó?

No olviden votar.

~k.

Seductive bet  #1✔ [Aidan Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora