Aidan Gallagher:
Subo al uber dejando que ella vaya en la parte trasera. Las reglas son reglas.
Mi vista se dirige a la ventanilla.
las luces desenfocadas de los autos. El cristal empañado. La luna radiante. Los árboles pasan desapercibidos, camuflados por la noche.
FLASH BACK
Aidan: no lo creo amigo, eso no pasara - le digo a Noah, a quien se le ha ocurrido la magnífica idea de fumar hierba.
Noah: como quieras. - sale de la habitación y detrás de él sale mi amiga bel.
Isabel: ¿que mierda te ocurre? ¿marihuana?¿encerio? - metió su mano en el bolsillo de la chaqueta de noah, para encontrarse con una pequeña bolsa donde varias pastillas descansaban.
Noah: bebé! - corrió detrás de ella. Se dirigía a la habitación de Mia.
Mia: hablare con ella - yo asentí. Eche mi cabeza para atrás. No quiero dejar para después esta conversación.
(...)
Mía: están peleados por ahora, "bela" no quiere hablar con él y noah está enfadado por ello - se sentó al lado mio. La vi de reojo. Cerré mis ojos y deje salir un largo suspiro.
Aidan: vayamos a tu habitación - ella frunce el ceño. Le ofrezco mi mano ayudándola a levantarse. La toma y caminamos juntos hasta su habitación.
Mía: ¿qué querías decirme? - se sentó sobre su cama, la música era baja al cerrar la puerta.
Aidan: te quiero mía, pero..
Mía: pero...?
Aidan: tenemos que acabar con esto - directo al grano, qué gentileza de mi parte. Me odio.
Mía: al menos no usaste el "no eres tú, soy yo " - su semblante cambió drásticamente a uno completamente serio.
Aidan: ¿quieres pelear?¿ahora? - Rei irónico. No puedo creer que se ponga así.
Mía: de qué me sirve si nunca fuimos nada. Solo eres el mejor amigo de mi amiga. Me queda claro Aidan - eso me enfureció.
Aidan: ¿encerio te haras la víctima?
Mia: anda, se te hace tarde para ir con jessica.
Aidan: ¿ella que tiene que ver con esto?
Aidan: eso es lo que nos llevó a esto, tu maldita actitud posesiva, tus malditos celos, cuando sabes perfectamente que te elegi a ti sobre a todas. No eres la chica que conoci en primer año. ¿qué te sucedió?
Mia: TU! TU ME SUCEDISTE!!
Aidan: ¿ahora yo soy el culpable?
Mia: mierda aidan, si cambie fue por ti, por que realmente quería estar contigo
Aidan: ese es tu maldito problema, me gustabas tal y como eras antes... tan inocente y dulce, dime ¿desde cuando tomas?. Para gustarme no tenias que cambiar nada y lo cambiaste todo.
Mia: yo solo te quiero a ti - sus ojos se cristalizaron. No se con quien estoy peleando, si con mia o con la copia de jessica.
Aidan: yo ya no quiero nada, la vida no es justa.
FIN DEL FLASH BACK
aprieto mis ojos dejando caer una lágrima. La limpio rápidamente antes de que alguien se percate de mi llanto silencioso.
Giro mi cabeza hacia el asiento trasero. Scott mira la ventanilla. Su nariz está enrojecida gracias al incesante frío.
Solo tengo que dejar de pensar en el pasado y concentrarme en el presente.
Ella giró, encontrándose con mi mirada fija en ella. Sonríe.
Chat.
-¿puedes dejar de verme? :( 9:23 pm
La miró tras leer su mensaje, me hace una cara obvia. Reprimió una risa.
- no, no lo creo, la vista es agradable :)
9:23 pm
Rueda los ojos y ríe. Vuelve a escribir.
- se que el conductor de atrás es guapo aidan, pero realmente creo que lo incomodan tus miradas 9:24 pm
Me sonríe arrogante, yo solo me limito a hacerme el indignado.
(...)
Aidan: adios scott - se separa del abrazo y se adentra a su casa. Solo comienzo a caminar con dirección a la casa de mi amigo, queda a unas cuantas cuadras.
Pero una llamada interrumpe mi caminar.
Isabel: el siete de agosto - dice tras la línea telefónica. Frunzo el ceño.
Aidan: ¿fue la última vez que te llegó el periodo bel? - pregunto divertido.
Isabel: sabes, creí que eras mas inteligente aidan - ¿de que mierda esta hablando?.
Aidan: perdón, no soy bueno en historia, así que no se que paso el siete de agosto - sonreí inocente.
Isabel: te refrescare la memoria... un reto, siete idiotas, uno completamente ebrio...¿te recuerda a algo? - mierda.
Mi vista se queda fija en la ventana de la habitación de Scott. No. Ahora no.
Isabel: ¿tu vida es tan miserable como para aceptar esa mierda de reto? Realmente pensé que eras más listo. Pero ese es tu problema, te dejas llevar por tus emociones, debes aprender a controlarlas o a la próxima terminaras casado con una desconocida! - alzó la voz. Pero yo lo escuchaba en un leve susurro. Mi corazón se paró. Me faltaba el aire. Lo ha descubierto.
Aidan: lo descubriste.
Isabel: dije que lo haría.
Aidan: también dijiste que lo de Mia no afectaria nuestra amistad y miranos ahora. - no dejaba de mirar su ventana. La luz se encendió.
Isabel: aidan yo...- la interrumpi.
Aidan: pero trata que te crea - colgué.
Camino apresurado. La noche es joven, pero termina así como lo hace la vida. Sin que te des cuenta.
Aidan: mierda!!!! - grito en medio de la calle. Se que parezco loco.
¿qué haré ahora?
Ella lo descubrio, vaya! Amo a isabel. Solo necesitamos contarle a scott.
les dejare este "maraton" debido a que la escuela en mi pais comienza mañana y supongo que no tendre mucho tiempo para escribir, pero lo hare, escribire.
treatare de ir mas al corriente, perocuando hay escuela se me complica.
me siento como aidan cuando conocia a scott "mil ideas en la cabeza, y ni una clara".
¿les gustó?
No olviden votar.
~k.
ESTÁS LEYENDO
Seductive bet #1✔ [Aidan Y Tú]
FanfictionTe perdi de la manera mas hermosa, aceptando que no eras para mi. [ADVERTENCIA] La historia contendra: drogas, alcohol, violencia, consumo de tabaco, y lenguaje inapropiado para mejor experiencia al lector. HISTORIA DE: Anne T. Inicio:》07/12/20《 Ter...