10

3.3K 316 136
                                    

____ Scott:

Sentir el tacto de tu piel con la mía, me hace estremecer. Sentir ese pequeño contacto que para unos es mínimo, para mi es la cosa más grande.

En un sentimiento de inocencia, el como me pongo nerviosa con tan solo una mirada tuya, como siempre te veía caminar por los pasillos con tu chaqueta negra, deseando algun dia hablarte.

Y ahora...

Estoy con él.

Columpiaba nuestras manos, mi vista se fijó en ellas viendo como las entrelazabas; pero me percato que tiene aquel listón rojo enroscado en su muñeca, hizo una pulsera con el.

tu mirada se encontró con la mía, juraría que en ese mismo instante pude sentir como mi corazón latía a mil por hora.

Aidan: vamos - dijo con una sonrisa mostrando su lindo hoyuelo, nos encaminamos hacia una pequeña banca que estaba junto a un gran árbol de limones, si, limones.

Me senté junto a Aidan, el fijo su mirada en mí mientras yo solo veía el suelo.

Aidan: cuéntame de ti, quiero conocerte - levante mi mirada encontrándome con esos ojos verdes, son muy hermosos.

Scott: ¿qué quieres saber? - pregunte

Aidan: hum...no lo se, haz una mini biografía de tu vida - se burló.

Scott: mi vida es bastante aburrida, creeme que no querrás saber

Aidan: anda..dime..¿tienes hermanos no?

Scott: si, dos..son mayores que yo

Aidan: ¿cómo se llaman?

Scott: mi hermano, el mayor se llama Zack, y mi hermana Tara - sonreí.

Aidan: auch, va a ser difícil agradarle a tu hermano no? - reí ante su comentario, Zack podría ser a veces un tanto celoso.

Así siguió la tarde, conocía de él, así como el de mi; pero aun sigue esta pregunta vibrante en mi cabeza...

¿de quien habla o quien creyó haber visto ese dia?.

(...)

Empezaba a anochecer, mire la pantalla de mi telefono mostrando la hora 7:09pm, al hacerlo, me percato que la mano de Aidan y la mía siguen entrelazadas, las miro con detenimiento y ternura, se siente muy bien estar así.

El veía aquel árbol gigantesco, entrecerró los ojos, pensaba algo.

Aidan: ¿y si arranco un limón? - dijo con su vista en el árbol, parecía un niño pequeño planeando una travesura.

Scott: ¿piensas trepar el árbol solo para tomar un limón? - me miró divertido y asintió.

Aidan: ven, acompañame - se levantó llevándome con él hacia aquel árbol.

Scott: aidan no ! - grite una vez vi como el me solto y se acerco a el.

Aidan: vamos! Será divertido - comenzó a trepar, yo lo miraba preocupada.

Scott: Aidan, no seas terco, ¡baja ya! - grite al ver como Aidan casi cae, el rio fuertemente, pero está nervioso.

Aidan: no ____, no bajaré hasta tener mi limon en mis manos - dijo en tono de niño pequeño que peleaba por una pelota.

Scott: AIDAN!!! - solté mi telefono corriendo hacia aidan, quien había caído del árbol, amortiguando la caída con la espalda.

Aidan: eso si que dolió - me inque junto a él, cerraba los ojos con dolor, apretandolos, su cara se ponía roja.

Seductive bet  #1✔ [Aidan Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora