juegos; todos hemos tenido ese con el cual nos obsesionamos, cuando vas a mitad de la partida, entra el miedo, miedo a cometer un error, para después...
GAME OVER.
Aidan Gallagher:
7:45 am.
El juego ha comenzado.
Los días transcurrieron normal, Noah se ha dado a la tarea de presionar cada que me ve; desde aquella tarde, no he visto a scott.
Me pregunto si estará bien, no ha venido a clase.
Aidan: ¿Isabel, cierto? - me acerque a paso decidido a la amiga de scott, quien se encontraba en los pasillos de la preparatoria.
Isabel: ah? ¿que quieres gallagher?¿ahora no me conoces? - hizo cara de disgusto.
Aidan: ¿por qué Scott no ha venido? - ignore lo que dijo y pregunte inocente, acomodando mi mochila en mi hombro.
Isabel: hum...- me examinó con la mirada, rió negando con la cabeza.
Aidan: ¿si..? - ¡Esta chica me confunde!.
Isabel: ¿qué tramas? - espera...¿que?.
Aidan: no se a que te refieres - la mire extrañado.
Isabel:¿me escuchaste bien, o has quedado sordo? - dijo en tono sarcastico, clasico de isabel.
Aidan: yo...- me interrumpió.
isabel: ¿por que de la nada le hablas? ¿Ah? ¿por qué de la maldita nada te preocupas por ella? - se acercó desafiante a mi.
Aidan: no te confundas "linda", yo no tramo nada ok?... pensándolo bien, Scott es una chica muy linda. - sonreí arrogante, me fulmino con la mirada.
Isabel: lo dudo gallagher, no son esa "clase" de chicos, los conozco a la perfección - ok, esta chica me esta hartando.
Aidan: qué curioso que lo digas, dime una cosa ¿nos conoces por jonn?, no, no respondas...sé la respuesta.
Ella iba a hablar pero la interrumpi.
Aidan: Bueno...ahora yo te diré una cosa, tu novio no es el santo que aparenta ser y por obvias razones "tu" tampoco - ahora yo me acerque a ella, a lo que retrocedió.
Isabel: ¿de qué mierda hablas? ¿Te crees superior Aidan? - me miró fija a los ojos, poniendo un dedo en mi pecho.
Aidan: no te tengo miedo, si piensas que me intimidas, estas en un error, y de scott... solo es una amiga ¿feliz? No te interpongas en mi camino - bese su mejilla, ella se negó pero aun asi lo hice.
Intente alejarme unos cuantos pasos, pero ella habló.
Isabel: aidan - dijo en voz alta llamando mi atención, sonreí con arrogancia y volteé.
Aidan: si "bel" - hacian años que no decia ese "apodo" yo solia llamarla asi antes de todo lo ocirrido, despues de eso nadie la llamo asi, le molesta que lo hagan, esta huyendo del pasado.
Ella rodo los ojos y se acercó.
Isabel: No entiendo por qué dices eso, ¿que pasa? ¿algo sabes tu? Y si quieres que no me interponga, bien, no me interpondré, pero promete que mínimo seguimos siendo los amigos de antes, pero aún me debes la explicación del por qué dices eso de johnny. - sonrió con arrogancia.
Aidan: de acuerdo, pero una ultima cosa - me incliné hacia ella y susurre en su oído -..no olvides de donde vienes, quizá vistas y hables diferente, pero sigues siendo una de "nosotros", y creeme que no he olvidado lo que paso...ninguno lo a hecho. - tome su cintura, a lo que ella se alejo bruscamente.
ESTÁS LEYENDO
Seductive bet #1✔ [Aidan Y Tú]
FanfictionTe perdi de la manera mas hermosa, aceptando que no eras para mi. [ADVERTENCIA] La historia contendra: drogas, alcohol, violencia, consumo de tabaco, y lenguaje inapropiado para mejor experiencia al lector. HISTORIA DE: Anne T. Inicio:》07/12/20《 Ter...